Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 26:25 - Dios Habla Hoy Versión Española

25 Saúl exclamó entonces: –¡Bendito seas, David, hijo mío! ¡Tú emprenderás grandes cosas y tendrás éxito en todo! Después de esto, Saúl regresó a su casa y David siguió su camino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y Saúl dijo a David: Bendito eres tú, hijo mío David; sin duda emprenderás tú cosas grandes, y prevalecerás. Entonces David se fue por su camino, y Saúl se volvió a su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Y Saúl le dijo a David: —Bendiciones sobre tu vida, David, hijo mío. Harás muchas acciones heroicas y seguramente te irá bien en todo lo que hagas. Luego David se fue, y Saúl regresó a su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Saúl dijo a David: 'Bendito seas, hijo mío. Ciertamente te irá bien en todo lo que hagas'. Después de eso, David siguió su camino y Saúl se regresó a su casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Saúl dijo a David: ¡Bendito seas tú, hijo mío David! Ciertamente serás poderoso y prevalecerás. Y David siguió por su camino y Saúl se volvió a su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Dijo entonces Saúl a David: '¡Bendito tú, hijo mío, David! En todo cuanto hagas ciertamente triunfarás'. Tomó luego David su camino, y Saúl se volvió a su lugar.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 26:25
10 Referans Kwoze  

Entonces el hombre le dijo: –Ya no te llamarás Jacob. Tu nombre será Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.


No le creas si te habla con ternura, pues su mente está llena de maldad;


pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte. Dejarás callado a todo el que te acuse. Esto es lo que yo doy a los que me sirven: la victoria.” El Señor es quien lo afirma.


Luchó con un ángel, y lo venció; lloró y pidió que tuviera compasión de él. Dios lo encontró en Betel y habló con él allí.


¿Quién podrá separarnos del amor de Cristo? ¿El sufrimiento, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la muerte violenta...?


Pero en todo esto salimos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


En realidad, no hay nadie que, al encontrar a su enemigo, lo deje ir sano y salvo. Por lo tanto, ¡que el Señor te pague con bien lo que hoy has hecho conmigo!


Ahora me doy perfecta cuenta de que tú serás el rey, y de que bajo tu dirección el reino de Israel ha de prosperar.


David se lo juró a Saúl, y después Saúl regresó a su palacio, en tanto que David y los suyos se fueron a la fortaleza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite