Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 Este hombre, que se llamaba Nabal y descendía de Caleb, era rudo y de mala conducta. En cambio, Abigail, su esposa, era hermosa e inteligente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y aquel varón se llamaba Nabal, y su mujer, Abigail. Era aquella mujer de buen entendimiento y de hermosa apariencia, pero el hombre era duro y de malas obras; y era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa, Abigail, era una mujer sensata y hermosa. Pero Nabal, descendiente de Caleb, era grosero y mezquino en todos sus asuntos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ese hombre se llamaba Nabal y su mujer, Abigaíl. La mujer tenía mucho criterio y era hermosa, pero el hombre era duro y malo: pertenecía al clan de Caleb.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Aquel hombre se llamaba Nabal,° y el nombre de su mujer era Abigail.° Y la mujer era de buen entendimiento y hermoso aspecto; pero el hombre era grosero y dado a las malas acciones. Y era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Este hombre se llamaba Nabal, y su esposa Abigail. Ella era mujer de mucha cordura y agraciada, pero su marido era brutal y de mal comportamiento. Era del linaje de Caleb.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:3
15 Referans Kwoze  

Cuando ya estaba llegando a Egipto, Abram dijo a su esposa Sarai: “Mira, yo sé bien que eres una mujer hermosa;


La mujer sabia construye su casa; la necia, con sus propias manos la destruye.


De los padres se reciben casa y riquezas; del Señor, la esposa inteligente.


el esclavo que llega a ser rey, el tonto que tiene comida de sobra,


Mujer ejemplar no es fácil hallarla; ¡vale más que las piedras preciosas!


Habla siempre con sabiduría y da con amor sus enseñanzas.


Josué dio a Caleb, el hijo de Jefuné, una parte de los territorios de la tribu de Judá. Conforme a lo ordenado por el Señor, le dio Quiriat-arbá, es decir, Hebrón, ciudad principal de los descendientes del gigante Anac.


Pero como tu marido tiene tan mal carácter, que ni siquiera se puede hablar con él, piensa y ve lo que te conviene hacer, porque con toda seguridad va a venir algo malo contra tu marido y contra toda su familia.


No hagas caso de Nabal, ese hombre grosero, porque él, haciendo honor a su nombre, es realmente un estúpido. Siempre actúa con estupidez. Yo, tu servidora, no vi a los criados que enviaste.


Cuando David, en el desierto, supo que Nabal se encontraba en Carmel trasquilando sus ovejas, envió a diez de sus criados con la orden de saludar a Nabal de su parte


pues fuimos a saquear la parte sur del territorio de los quereteos, y de los de Judá y de Caleb. También prendimos fuego a Siclag.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite