Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 22:18 - Dios Habla Hoy Versión Española

18 Por lo tanto, el rey ordenó a Doeg, el edomita: –¡Mátalos tú! Entonces Doeg se lanzó contra los sacerdotes, y en aquella ocasión mató a ochenta y cinco hombres que vestían efod de lino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y se volvió Doeg el edomita y acometió a los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces Saúl le dijo a Doeg: —Hazlo tú. Así que ese día Doeg el edomita los atacó y los mató: ochenta y cinco sacerdotes en total que aún llevaban puestas sus vestiduras sacerdotales.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entonces el rey dijo a Doeg: 'Ven tú y mata a los sacerdotes'. Y Doeg el edomita dio unos pasos adelante e hirió de muerte a los sacerdotes. Ese día dio muerte a ochenta y cinco hombres que llevan entrepiernas de lino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces el rey dijo a Doeg: ¡Vuélvete tú y arremete contra los sacerdotes! Y Doeg el edomita se volvió y arremetió contra los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Entonces dijo el rey a Doeg: 'Acércate tú, y hiere a los sacerdotes'. Se acercó Doeg, el edomita, e hirió a los sacerdotes; y mató aquel día a ochenta y cinco hombres que vestían el efod de lino.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 22:18
14 Referans Kwoze  

Pero ellos se pusieron de acuerdo contra él, y lo apedrearon por orden del rey en el atrio del templo del Señor.


A los hijos de Aarón hazles túnicas, cinturones y turbantes que les den esplendor y belleza.


No hagas planes malvados contra el hombre honrado ni causes destrozos en la casa donde vive,


Efraín está oprimido, quebrantados sus derechos, porque se ha empeñado en seguir a los falsos dioses.


“Con su maldad y sus mentiras divierte mi pueblo al rey y a los jefes.


Porque has seguido los mandatos y las prácticas de Omrí y de la familia de Ahab, y te has portado como ellos lo hicieron. Por eso yo haré de ti y de tus habitantes un motivo de horror y de burla, y la vergüenza de mi pueblo caerá sobre ti.”


Sus jefes son como leones que rugen; sus jueces, como lobos del desierto que no dejan ni un hueso para la mañana.


Mientras tanto, el joven Samuel, vestido con un efod de lino, continuaba al servicio del Señor.


Y de entre todas las tribus de Israel los escogí para que fueran mis sacerdotes, para que ofrecieran holocaustos sobre mi altar, quemaran incienso y llevaran el efod en mi presencia. Además concedí a tus antepasados todas las ofrendas que los israelitas queman en honor del Señor.


Entonces todo el que haya quedado vivo en tu familia vendrá a inclinarse ante él a cambio de una moneda de plata o un trozo de pan, rogándole que le dé algún trabajo entre los sacerdotes para poder ganarse el sustento.’ ”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite