Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 21:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 El sacerdote le contestó: –El pan que tengo a mano no es pan común y corriente, sino que está consagrado. Pero te lo daré, si tus hombres se han mantenido alejados de mujeres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 El sacerdote respondió a David y dijo: No tengo pan común a la mano, solamente tengo pan sagrado; pero lo daré si los criados se han guardado a lo menos de mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 —No tenemos nada de pan común —respondió el sacerdote—. Pero aquí está el pan sagrado, el cual pueden comer si tus jóvenes no se han acostado con alguna mujer recientemente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Ahora, ¿qué tienes a mano? Si tuvieras unos cinco panes o alguna otra cosa, dámelos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Respondiendo el sacerdote, dijo a David: No hay pan común a mano, pero hay pan consagrado, siempre que los jóvenes se hayan abstenido de mujeres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y ahora, ¿qué tienes a mano? Dame cinco panes o lo que encuentres'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 21:4
9 Referans Kwoze  

y Moisés les dijo: –Preparaos para pasado mañana, y mientras tanto no tengáis relaciones sexuales.


Pon siempre en la mesa, en presencia mía, el pan que se me consagra.


“Si un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales, los dos deberán lavarse con agua, y quedarán impuros hasta el anochecer.


y a preguntarles a los profetas y a los sacerdotes del templo del Señor todopoderoso: “¿Habremos de seguir guardando luto y ayuno el quinto mes de cada año, tal como lo hemos hecho hasta ahora?”


Por tanto, no os neguéis el uno al otro, a no ser que os pongáis de acuerdo en no juntaros por algún tiempo para dedicaros a la oración. Después debéis volver a juntaros, no sea que, por no poder dominaros, Satanás os haga pecar.


A propósito, ¿qué provisiones tienes a mano? Dame cinco panes, o lo que encuentres.


Entonces el sacerdote le entregó el pan consagrado, pues allí no había más que los panes que se consagran al Señor y que aquel mismo día se habían quitado del altar para sustituirlos por pan caliente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite