Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 21:11 - Dios Habla Hoy Versión Española

11 Los oficiales de Aquís le dijeron: –¡Pero si este es David, servidor de Saúl, el rey de esta tierra! ¡Él es de quien cantaban en las danzas: ‘Mil hombres mató Saúl, y diez mil mató David’!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y los siervos de Aquis le dijeron: ¿No es este David, el rey de la tierra? ¿no es este de quien cantaban en las danzas, diciendo: Hirió Saúl a sus miles, Y David a sus diez miles?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pero a los oficiales de Aquis no les agradaba que David estuviera allí. «¿No es este David, el rey de la tierra? —preguntaron—. ¿No es este a quien el pueblo honra con danzas, y canta: “Saúl mató a sus miles, y David, a sus diez miles”?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ese día David huyó lejos de Saúl y llegó donde Aquis, rey de Gat.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y los siervos de Aquís le dijeron: ¿No es éste David, el rey de esta tierra? ¿No es éste de quien cantaban en las danzas, diciendo: Hirió Saúl a sus miles, Y David a sus diez miles?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 David salió y ese mismo día huyó lejos de Saúl y llegó a donde Aquís, rey de Gat.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 21:11
8 Referans Kwoze  

El Señor dijo a Samuel: –¿Hasta cuándo vas a estar triste por causa de Saúl? No quiero que siga siendo rey de Israel. Anda, llena de aceite tu cuerno, que quiero que vayas a la casa de Jesé, el de Belén, porque ya escogí como rey a uno de sus hijos.


Así fue como David logró escapar. Y fue a ver a Samuel en Ramá, y le contó todo lo que Saúl le había hecho. Luego David y Samuel se fueron a vivir a Naiot.


Sin embargo, David pensaba: “Tarde o temprano, Saúl me matará. Por eso, lo mejor que puedo hacer es huir al país filisteo para que Saúl me deje tranquilo y no me ande buscando por todo el territorio de Israel. De esta manera escaparé de sus manos.”


Y así, David y los seiscientos hombres que le acompañaban emprendieron el camino para ponerse al servicio de Aquís, hijo de Maoc y rey de Gat.


¡Este es el mismo David de quien cantaban en las danzas: ‘Mil hombres mató Saúl, y diez mil mató David’!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite