Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 20:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 y allí Jonatán dijo a David: –Te juro por el Señor y Dios de Israel que entre mañana y pasado mañana, a esta misma hora, trataré de conocer las intenciones de mi padre. Si su actitud hacia ti es buena, te mandaré aviso;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces dijo Jonatán a David: ¡Jehová Dios de Israel, sea testigo! Cuando le haya preguntado a mi padre mañana a esta hora, o el día tercero, si resultare bien para con David, entonces enviaré a ti para hacértelo saber.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 y Jonatán le dijo a David: —Te prometo por el Señor, Dios de Israel, que para mañana a esta hora, o a más tardar, pasado mañana, hablaré con mi padre e inmediatamente te haré saber qué piensa acerca de ti. Si él habla bien de ti, te lo haré saber.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Jonatán dijo entonces a David: 'Por Yavé Dios de Israel, que desde mañana o pasado mañana veré lo que mi padre tiene en la cabeza. Si todo va bien para ti, te enviaré a alguien para que te lo comunique.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces dijo Jonatán a David: ¡Vive° YHVH Dios de Israel, si mañana a estas horas o pasado mañana, cuando haya sondeado a mi padre, si es lo bueno para David, no te informo de ello!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y dijo Jonatán a David: 'Por Yahveh, el Dios de Israel, yo sondearé a mi padre mañana o pasado mañana. Y si él es favorable a David y no mando a decírtelo,

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 20:12
10 Referans Kwoze  

aunque se compadeció de Mefi-bóset, hijo de Jonatán y nieto de Saúl, por el sagrado juramento que se habían hecho él y Jonatán.


¿O es que Dios no ve lo que hago ni observa cada uno de mis pasos?


Las intenciones secretas son como aguas profundas, pero el hombre inteligente sabe descubrirlas.


–El Señor y Dios de todos los dioses sabe que no hicimos este altar por rebeldía o para apartarnos de él. Él lo sabe y os lo hace saber a todos vosotros; si fue por estas razones, ¡no nos perdones la vida!


Jonatán respondió: –Ven conmigo. Salgamos al campo. Los dos salieron al campo,


y si mi padre intenta hacerte mal, que el Señor me castigue con dureza si no te aviso y te ayudo a escapar tranquilamente. ¡Y que el Señor te ayude como ayudó a mi padre!


Entonces los dos hicieron un pacto y pusieron al Señor por testigo. Después Jonatán regresó a su casa y David se quedó en Hores.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite