Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 2:10 - Dios Habla Hoy Versión Española

10 El Señor hará pedazos a sus enemigos, y desde el cielo enviará truenos contra ellos. El Señor juzgará al mundo entero; dará poder al rey que ha escogido y hará crecer su poder.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos; Jehová juzgará los confines de la tierra, Dará poder a su Rey, Y exaltará el poderío de su Ungido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Los que pelean contra el Señor serán destrozados. Él retumba contra ellos desde el cielo; el Señor juzga en toda la tierra. Él da poder a su rey; aumenta la fuerza de su ungido».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 ¡Cuando truena en los cielos el Altísimo, los que odian a Yavé son aplastados! Yavé manda hasta el confín del mundo, da la fuerza a su rey y hace invencible a su Mesías'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Los adversarios de YHVH se aterrorizarán, Y contra ellos tronará desde los cielos. YHVH juzgará los confines de la tierra, Dará fortaleza a su Rey, Y exaltará la fuerza° de su Mesías.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por Yahveh quebrantados serán sus rivales, contra ellos tronará desde los cielos. Yahveh juzgará los confines de la tierra; él dará el poderío a su rey y exaltará el poder de su ungido'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 2:10
50 Referans Kwoze  

“El Señor, el Altísimo, hizo oir su voz de trueno desde el cielo:


Él me construirá un templo, y yo afirmaré su reino para siempre.


Por lo tanto, dile a mi siervo David que yo, el Señor todopoderoso, le digo: ‘Yo te saqué del redil y te quité de andar tras el rebaño para que fueras el jefe de mi pueblo Israel;


¿Acaso eres tan fuerte como yo? ¿Es tu voz de trueno, como la mía?


¡Él ha dado poder a su pueblo! ¡Sea suya la alabanza de todos sus fieles, de los israelitas, su pueblo cercano! ¡Aleluya!


Los reyes y gobernantes de la tierra se rebelan, y juntos conspiran contra el Señor y su rey escogido.


“Ya he consagrado a mi rey sobre Sión, mi monte santo.”


Con cetro de hierro destrozarás a los reyes; ¡los harás pedazos como a ollas de barro!”


Oh, Señor, fue tu mano derecha, fuerte y poderosa, la que destrozó al enemigo.


Diviértete, joven, ahora que estás lleno de vida; disfruta de lo bueno ahora que puedes. Déjate llevar por los impulsos de tu corazón y por todo lo que ves, pero recuerda que de todo ello Dios te pedirá cuentas.


Dios nos pedirá cuentas de cada uno de nuestros actos, sean buenos o malos, y aunque los hayamos hecho en secreto.


Habrá un rey que reinará con rectitud, y gobernantes que gobernarán con justicia.


‘Solamente en el Señor están la victoria y el poder.’ Todos los que me odian quedarán en ridículo.


“En aquel tiempo haré que aumente la fuerza del pueblo de Israel, y que tú, Ezequiel, puedas hablarles abiertamente. Entonces reconocerán que yo soy el Señor.”


Y dirá el Rey a los de su derecha: ‘Venid vosotros, los que mi Padre ha bendecido: recibid el reino que se os ha preparado desde la creación del mundo.


Jesús se acercó a ellos y les dijo: –Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.


Nos ha enviado un poderoso salvador, un descendiente de David, su siervo.


Y en cuanto a mis enemigos, a esos que no querían tenerme por rey, traedlos acá y matadlos en mi presencia.’ ”


Sabéis que Dios llenó de poder y del Espíritu Santo a Jesús de Nazaret, y que este anduvo haciendo el bien y sanando a cuantos sufrían bajo el poder del diablo, porque Dios estaba con él.


“Es un hecho que aquí, en esta ciudad, Herodes y Poncio Pilato se unieron a los extranjeros y a los israelitas en contra de tu santo siervo Jesús, a quien escogiste como Mesías.


Porque todos tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o lo malo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo.


“¡Que así sean destruidos, Señor, todos tus enemigos, y que brillen los que te aman, como el sol en todo su esplendor!” Después de esto hubo paz en la región durante cuarenta años.


Pero aquí tenéis al rey que habéis escogido. El Señor os ha dado el rey que le pedisteis.


Ahora que es el tiempo de la siega del trigo, no llueve, ¿verdad? Pues yo clamaré al Señor y él mandará truenos y lluvia, para que reconozcáis y comprendáis que, tal como lo ve el Señor, habéis hecho muy mal en pedir un rey.”


En seguida Samuel clamó al Señor, y al instante él mandó truenos y lluvia; entonces todo el pueblo se llenó de miedo del Señor y de Samuel.


y aquí me tenéis: si me he apropiado del buey o del asno de alguien, o si he oprimido o maltratado a alguno, o si me he dejado sobornar, podéis acusarme ante el Señor y ante el rey que él ha escogido, y yo pagaré lo que deba.


Entonces Samuel dijo a Saúl: –De esta misma manera, el Señor ha desgarrado hoy de ti el reino de Israel. Te lo ha quitado para entregárselo a un compatriota tuyo mejor que tú.


El Señor dijo a Samuel: –¿Hasta cuándo vas a estar triste por causa de Saúl? No quiero que siga siendo rey de Israel. Anda, llena de aceite tu cuerno, que quiero que vayas a la casa de Jesé, el de Belén, porque ya escogí como rey a uno de sus hijos.


Cuando Samuel estaba ofreciendo el holocausto, los filisteos avanzaron para atacar a los israelitas; entonces el Señor lanzó un trueno enorme contra ellos y los asustó, y de este modo fueron vencidos por los israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite