Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 18:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Saúl tenía miedo de David, porque el Señor ayudaba a David pero ya no le ayudaba a él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas Saúl estaba temeroso de David, por cuanto Jehová estaba con él, y se había apartado de Saúl;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Después Saúl tenía miedo de David porque el Señor estaba con David pero se había apartado de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Saúl empezó a temer a David porque Yavé estaba con él mientras que se retiraba de Saúl.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y Saúl tuvo temor de David, porque YHVH estaba con él, y se había apartado de Saúl.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Empezó Saúl a sentir temor de David, porque Yahveh estaba con David y se había retirado de Saúl.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 18:12
23 Referans Kwoze  

El poder de David iba en aumento, y el Señor, el Dios todopoderoso, estaba con él.


El Señor estuvo con Josafat, porque procedió como David, su antepasado, lo había hecho al principio. No sirvió a las diversas representaciones de Baal,


Y aun si lograran criar a sus hijos, yo se los quitaría sin dejarles ninguno. ¡Ay de esa gente cuando me aparte de ella!


“Luego dirá el Rey a los de su izquierda: ‘Apartaos de mí, malditos: id al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


porque Herodes le temía y le protegía sabiendo que era un hombre justo y santo; y aun cuando al oirle se quedaba perplejo, le escuchaba de buena gana.


Toda la gente de la región de Gerasa comenzó entonces a rogar a Jesús que se marchara de allí, porque tenían mucho miedo. Así que Jesús entró en la barca y se fue.


Pero cuando Pablo le habló de una vida de rectitud, del dominio propio y del juicio futuro, Félix se asustó y le dijo: –Vete ahora. Volveré a llamarte cuando tenga tiempo.


“Estos hijos de Jacob, nuestros antepasados, tuvieron envidia de su hermano José, y lo vendieron para ser llevado a Egipto. Pero Dios, que estaba con José,


Y aunque el Señor acompañaba a los de Judá y ellos pudieron conquistar las montañas, no pudieron echar de los llanos a los que allí vivían, porque estos tenían carros de hierro.


y le gritó: –¡Sansón, te atacan los filisteos! Sansón se despertó creyendo que se libraría como las otras veces, pero no sabía que el Señor le había abandonado.


Entonces uno de ellos dijo: –Yo he visto a uno de los hijos de Jesé, el de Belén, que sabe tocar muy bien. Además es un guerrero valiente y habla con sensatez; es bien parecido y cuenta con la ayuda del Señor.


Samuel hizo lo que el Señor le mandó. Cuando llegó a Belén, los ancianos de la ciudad salieron a recibirle con cierto temor, y le preguntaron: –¿Vienes en son de paz?


Por eso Saúl tenía miedo de él, viendo cómo prosperaba.


Pero Mical, la otra hija de Saúl, estaba enamorada de David. Y cuando se lo dijeron a Saúl, le agradó saberlo,


llegó a temerle más que antes, y se convirtió en su mortal enemigo.


y si mi padre intenta hacerte mal, que el Señor me castigue con dureza si no te aviso y te ayudo a escapar tranquilamente. ¡Y que el Señor te ayude como ayudó a mi padre!


Saúl le preguntó: –¿Por qué tú y el hijo de Jesé habéis conspirado contra mí? Tú le has dado pan y una espada, y has consultado a Dios acerca de David, para que se ponga en contra mía y me tienda emboscadas, como hace ahora.


Entonces le dijo Samuel: –¿Para qué me has molestado haciéndome venir? Saúl respondió: –Es que estoy muy angustiado, pues me están atacando los filisteos y Dios me ha abandonado. No me responde ya ni por medio de los profetas ni por sueños. Por eso te he llamado, para que me indiques lo que debo hacer.


Samuel creció, y el Señor le ayudó y no dejó de cumplir ninguna de sus promesas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite