Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 15:18 - Dios Habla Hoy Versión Española

18 Ahora bien, si el Señor te envió con la orden estricta de destruir a esos pecadores amalecitas, y de atacarlos hasta acabar con ellos,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y Jehová te envió en misión y dijo: Ve, destruye a los pecadores de Amalec, y hazles guerra hasta que los acabes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 te envió en una misión y te dijo: “Ve y destruye por completo a los pecadores —a los amalecitas— hasta que todos estén muertos”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Yavé te había confiado una misión, te había dicho: Anda, condena al anatema a los amalecitas; harás la guerra a esos pecadores hasta exterminarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 y YHVH te confió una misión, y dijo: Ve, y extermina por completo a los pecadores, a Amalec, y haz guerra contra ellos hasta que los acaben.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Yahveh te envió por este camino y te dio esta orden: 'Ve y consagra al anatema a estos pecadores, los amalecitas, y hazles la guerra hasta aniquilarlos'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 15:18
9 Referans Kwoze  

donde toda la gente era mala y cometía horribles pecados contra el Señor.


Al regresar Quedorlaómer y los que estaban con él, llegaron a En-mispat, que también se llama Cadés. Y destruyeron todo lo que encontraron a su paso en la región de los amalecitas, y también hicieron lo mismo con los amorreos, que vivían en la región de Hasesón-tamar.


Después de cuatro generaciones, tus descendientes regresarán a este lugar, porque todavía no ha llegado al colmo la maldad de los amorreos.


¿No es acaso al malvado y pecador a quien corresponde la desgracia?


El Señor protege a los que hacen bien, pero destruye a los que hacen mal.


Los pecadores son perseguidos por el mal; los justos, recompensados con el bien.


Los incensarios de estos hombres que han muerto por haber pecado, han quedado consagrados porque fueron usados para presentar incienso delante de mí. Que conviertan, pues, ese metal en láminas para recubrir el altar, y para que sirva de advertencia a los israelitas.”


Nosotros somos judíos de nacimiento, y no pecadores paganos.


Por lo tanto, ve y atácalos; destrúyelos junto con todas sus posesiones, y no les tengas compasión. Mata hombres y mujeres, niños y recién nacidos, y también toros y ovejas, camellos y asnos.’


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite