Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 13:18 - Dios Habla Hoy Versión Española

18 otro fue hacia Bet-horón, y el tercero hacia la colina que se eleva sobre el valle de Seboím, hacia el desierto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 otro escuadrón marchaba hacia Bet-horón, y el tercer escuadrón marchaba hacia la región que mira al valle de Zeboim, hacia el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 otro fue al occidente, a Bet-horón, y el tercero avanzó hacia la frontera sobre el valle de Seboim, cerca del desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 otra tomó la dirección de Bet-Horón y una tercera se dirigió a la colina que domina el valle de Jienes, hacia el desierto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 el otro escuadrón marchó hacia Betjorón, y el tercer escuadrón marchó hacia el territorio que mira al valle de Zeboim, hacia el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 otra se dirigió hacia Bet Jorón y la tercera siguió el camino de la frontera que domina sobre el valle de Seboín, hacia el desierto.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 13:18
12 Referans Kwoze  

El territorio de los cananeos se extendió en dirección a la región de Guerar, desde la ciudad de Sidón hasta el pueblo de Gaza, y en dirección a las ciudades de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboím, hasta el pueblo de Lesa.


Estos hicieron guerra contra Bera, rey de Sodoma, contra Birsá, rey de Gomorra, contra Sinab, rey de Admá, contra Seméber, rey de Seboím, y contra el rey de Bela, pueblo que también se llama Sóar.


Jocmeam, Bet-horón, Aialón y Gat-rimón, todas ellas con sus campos de pastoreo.


Igualmente reconstruyó Bet-horón de arriba y Bet-horón de abajo, ciudades fortificadas, con murallas, puertas y barras;


“¿Cómo podré dejarte, Efraín? ¿Cómo podré abandonarte, Israel? ¿Podré destruirte como destruí la ciudad de Admá o hacer contigo lo mismo que hice con Seboím? ¡Mi corazón está conmovido, lleno de compasión por ti!


El Señor hizo que estos se llenaran de miedo ante los israelitas, y así Josué mató a muchísimos en Gabaón. Después los persiguió por el camino de Bet-horón, y siguió matando amorreos hasta Azecá y Maquedá.


Al bajar los amorreos la cuesta de Bet-horón, mientras huían de los israelitas, el Señor lanzó sobre ellos grandes piedras de granizo, que mataron más amorreos que las espadas de los israelitas.


luego se extendía hacia el oeste por el territorio de los jafletitas, hasta la frontera con Bet-horón de Abajo, y hasta Guézer. De allí salía al mar Mediterráneo.


Los límites del territorio de los clanes de la tribu de Efraín se extendían, al este, de Atarot-adar hasta Bet-horón de Arriba.


Todos los que estaban en el campamento y fuera de él, se llenaron de miedo. Los soldados del destacamento y los grupos de guerrilleros también tuvieron miedo. Al mismo tiempo hubo un temblor de tierra, y se produjo un pánico enorme.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite