Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 1:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 Todos los años salía Elcaná de su pueblo para rendir culto y ofrecer sacrificios en Siló al Señor todopoderoso. Allí había dos hijos del sacerdote Elí, llamados Hofní y Finees, que también eran sacerdotes del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y todos los años aquel varón subía de su ciudad para adorar y para ofrecer sacrificios a Jehová de los ejércitos en Silo, donde estaban dos hijos de Elí, Ofni y Finees, sacerdotes de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cada año Elcana viajaba a la ciudad de Silo para adorar al Señor de los Ejércitos Celestiales y ofrecerle sacrificios en el tabernáculo. Los sacerdotes del Señor en ese tiempo eran los dos hijos de Elí: Ofni y Finees.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ese hombre subía cada año de su pueblo para adorar y ofrecer sacrificios a Yavé Sabaot en el santuario de Silo; los dos hijos de Helí, Jofni y Finjas, servían como sacerdotes de Yavé en ese lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y este varón subía todos los años desde su ciudad a postrarse y ofrecer sacrificios para YHVH Sebaot° en Silo, donde estaban los dos hijos de Elí: Ofni y Finees, sacerdotes de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Este hombre subía desde su ciudad todos los años para adorar a Yahveh Sebaot y ofrecerle sacrificios en Siló, donde los dos hijos de Elí, Jofní y Pinjás, eran sacerdotes de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 1:3
22 Referans Kwoze  

“Haz fiesta en mi honor tres veces al año.


“Todos los hombres se presentarán ante el Señor tres veces al año.


“Todos los hombres se presentarán tres veces al año ante el Señor, el Dios de Israel.


Los padres de Jesús iban cada año a Jerusalén para la fiesta de la Pascua.


“Todos los varones deben presentarse tres veces al año ante el Señor vuestro Dios, en el lugar que él haya escogido, durante las siguientes fiestas: la de los Panes sin levadura, la de las Semanas y la de las Enramadas. Nadie debe presentarse ante el Señor con las manos vacías,


Toda la comunidad israelita se reunió en Siló, para establecer allí la tienda del encuentro con Dios. Ya para entonces la tierra había sido conquistada,


Allí estuvo entre ellos el ídolo que Micaías había hecho, todo el tiempo que el santuario del Señor estuvo en Siló.


Sin embargo, cada año hay una gran fiesta del Señor en Siló, que está al norte de Betel, al este del camino que va de Betel a Siquem, y al sur de Leboná.”


Luego fue Elcaná con toda su familia a Siló, para cumplir su promesa y ofrecer el sacrificio anual;


En cierta ocasión, estando en Siló, Ana se levantó después de la comida. El sacerdote Elí estaba sentado en un sillón, cerca de la puerta de entrada del templo del Señor.


El encargado de llevar el efod era Ahías, hijo de Ahitub y sobrino de Icabod, que era hijo de Finees y nieto de Elí, el sacerdote del Señor en Siló. La gente no sabía que Jonatán se había ido.


Y cada año, cuando su madre iba al templo con su marido para ofrecer el sacrificio anual, le llevaba una capa pequeña que le había hecho.


Te servirá de muestra lo que ocurrirá a tus dos hijos, Hofní y Finees: los dos morirán el mismo día.


Le he anunciado que voy a castigar a los suyos para siempre, por la maldad que él ya sabe; pues sus hijos me han maldecido y él no los ha reprendido.


También capturaron el arca de Dios y mataron a Hofní y Finees, los dos hijos de Elí.


Por consiguiente, los israelitas enviaron un destacamento a Siló, y trajeron de allá el arca del pacto del Señor todopoderoso que tiene su trono sobre los querubines. Hofní y Finees, los dos hijos de Elí, acompañaban también al arca del pacto de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite