Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 22:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 A Josafat le preguntó: –¿Quieres acompañarme a atacar a Ramot de Galaad? Josafat le respondió: –Yo, lo mismo que mi ejército y mi caballería, estamos contigo y con tu gente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y dijo a Josafat: ¿Quieres venir conmigo a pelear contra Ramot de Galaad? Y Josafat respondió al rey de Israel: Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo, y mis caballos como tus caballos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces se dirigió a Josafat y le preguntó: —¿Saldrás conmigo a la batalla para recuperar Ramot de Galaad? —¡Por supuesto! —contestó Josafat al rey de Israel—. Tú y yo somos como uno solo. Mis tropas son tus tropas y mis caballos son tus caballos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Dijo entonces a Josafat: '¿Vendrías tú conmigo para recuperar Ramot de Galaad?' Josafat respondió al rey de Israel: 'Yo, mi pueblo y mis caballos haremos una sola cosa contigo, tu pueblo y tus caballos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y dijo a Josafat: ¿Irás conmigo a la guerra a Ramot de Galaad? Y Josafat respondió al rey de Israel: ¡Yo soy como tú, y mi pueblo como tu pueblo, y mis caballos como tus caballos!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Y preguntó a Josafat: '¿Quieres venir conmigo a la guerra contra Ramot de Galaad?'. Respondió Josafat al rey de Israel: 'Una misma cosa somos tú y yo, mi pueblo y tu pueblo, mis caballos y tus caballos'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 22:4
13 Referans Kwoze  

Luego mandó a decir al rey de Judá: “El rey de Moab se ha rebelado contra mí. ¿Quieres acompañarme a luchar contra él?” El rey de Judá respondió: “Te acompañaré, pues yo, lo mismo que mi ejército y mi caballería, estamos contigo y con tu gente.


No participéis en las obras inútiles de los que pertenecen a la oscuridad, sino sacadlas a la luz.


A los vencedores y a los que hasta el fin sigan haciendo lo que yo quiero que se haga, les daré autoridad sobre las naciones,


porque quien le salude se hará cómplice de sus malas acciones.


No os dejéis engañar. Como se ha dicho: “Las malas compañías echan a perder las buenas costumbres.”


Júntate con sabios y obtendrás sabiduría; júntate con necios y te echarás a perder.


Pero el profeta Jehú, hijo de Hananí, le salió al encuentro y le preguntó: “¿Por qué ayudas al malo y eres amigo de los enemigos del Señor? Por ese motivo, el Señor se ha enojado contigo.


En efecto, Ahab, rey de Israel, preguntó a Josafat, rey de Judá: –¿Quieres acompañarme para marchar contra Ramot de Galaad? Josafat le respondió: –Yo, lo mismo que mi ejército, estamos contigo y con tu gente para ir a la guerra.


Ben-guéber, en Ramot de Galaad, que tenía a su cargo las aldeas de Galaad, que pertenecían a Jaír, hijo de Manasés, y también la región de Argob, que estaba en Basán, donde había sesenta grandes ciudades con murallas y cerrojos de bronce;


Pero antes consulta la voluntad del Señor.


Así pues, el rey de Israel, y Josafat, el rey de Judá, avanzaron contra Ramot de Galaad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite