Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 5:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 no comportándoos como si fuerais dueños de quienes están a vuestro cuidado, sino procurando ser un ejemplo para ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No abusen de la autoridad que tienen sobre los que están a su cargo, sino guíenlos con su buen ejemplo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 no actúen como si pudieran disponer de los que están a su cargo, sino más bien traten de ser un modelo para su rebaño.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 no enseñoreándoos de la gran heredad,° sino siendo ejemplos de la grey.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 no como tiranizando a vuestros propios fieles, sino siendo modelos para el rebaño.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 5:3
26 Referans Kwoze  

No ayudáis a las ovejas débiles, ni curáis a las enfermas, ni vendáis a las que tienen una pata rota, ni hacéis volver a las que se extravían, ni buscáis a las que se pierden, sino que las tratáis con dureza y crueldad.


¡Cuida, Señor, de tu pueblo, de las ovejas de tu propiedad, que están solas en el bosque, rodeadas de fértiles tierras! Llévalas, como en tiempos pasados, a los pastos de Basán y Galaad.


pero solamente tú y tus hijos podréis desempeñar las funciones sacerdotales relacionadas con el altar o que se realizan tras el velo. Este oficio os corresponde a vosotros, pues yo os he dado el derecho de ejercer las funciones sacerdotales. Si alguien oficia como sacerdote, sin serlo, será condenado a muerte.”


Os he dado un ejemplo para que vosotros hagáis lo mismo que yo os he hecho.


Por lo tanto, estad atentos y cuidad de toda la congregación sobre la que el Espíritu Santo os ha puesto como obispos para que cuidéis de la iglesia de Dios, la cual compró él con su propia sangre.


Sin embargo, en la vida cristiana, ni el hombre existe sin la mujer ni la mujer sin el hombre.


A fin de cuentas, ¿quién es Pablo, o quién es Apolos? Simples servidores, por medio de los cuales habéis creído en el Señor. Cada uno de nosotros hizo el trabajo que el Señor le había encomendado:


Somos compañeros de trabajo al servicio de Dios, y vosotros sois el campo que Dios trabaja, el edificio que Dios construye.


No es que queramos imponeros lo que tenéis que creer, pues ya estáis firmes en vuestra fe; lo que queremos es colaborar con vosotros para que tengáis alegría.


No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor; nosotros nos declaramos simplemente servidores vuestros por amor a Jesús.


pues la herencia del Señor, la gente suya, es el pueblo de Jacob.


Hermanos, seguid mi ejemplo y fijaos también en quienes viven según el ejemplo que os hemos dado.


Poned en práctica lo que os enseñé y las instrucciones que os di, lo que me oísteis decir y lo que me visteis hacer: hacedlo así, y el Dios de paz estará con vosotros.


De esta manera llegasteis a ser un ejemplo para todos los creyentes de las regiones de Macedonia y Acaya.


Y aunque ciertamente teníamos el derecho de pediros que nos ayudaseis, trabajamos para daros un ejemplo a seguir.


Evita que te desprecien por ser joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida.


y dales tú mismo un buen ejemplo en todo. Al enseñarles, hazlo con toda pureza y seriedad,


Pero vosotros sois una familia escogida, un sacerdocio al servicio del Rey, una nación santa, un pueblo adquirido por Dios, destinado a anunciar las obras maravillosas de Dios, que os llamó a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite