Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Pedro 4:16 - Dios Habla Hoy Versión Española

16 Pero si sufre por ser cristiano, no debe avergonzarse, sino alabar a Dios por ello.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 En cambio, no es nada vergonzoso sufrir por ser cristianos. ¡Alaben a Dios por el privilegio de que los llamen por el nombre de Cristo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 pero si sufre por ser cristiano, no tiene por qué avergonzarse, sino que más bien debe dar gracias a Dios por llevar ese nombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero si padece° como Cristiano,° no se avergüence, al contrario, glorifique a Dios por este nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pero, si es por cristiano, no se avergüence, sino dé gloria a Dios por este nombre.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 4:16
20 Referans Kwoze  

También en oriente y en los países del mar darán gloria al Señor, el Dios de Israel.


El Señor es quien me ayuda: por eso no me hieren los insultos; por eso me mantengo firme como una roca, pues sé que no quedaré en ridículo.


No tengas miedo, no quedarás en ridículo; no te insultarán ni tendrás de qué avergonzarte. Olvidarás la vergüenza de tu juventud y no te acordarás más de la deshonra de tu viudez,


y cuando lo encontró lo llevó a Antioquía. Allí estuvieron con la iglesia un año entero, enseñando a mucha gente; y allí, en Antioquía, fue donde por primera vez se dio a los discípulos el nombre de cristianos.


Agripa le respondió: –¡Por poco me persuades a hacerme cristiano!


Pero quisiéramos oir lo que tú piensas, porque sabemos que en todas partes se habla en contra de esta nueva secta.


Los apóstoles salieron de la presencia de las autoridades muy contentos, porque Dios los había considerado dignos de sufrir injurias por causa del nombre de Jesús.


Espero firmemente que Dios no me dejará quedar mal, sino que podré hablar con confianza delante de todos y, ahora como siempre, tanto si estoy vivo como si estoy muerto, Dios mostrará en mí, cada vez más, la grandeza de Cristo.


Pues por causa de Cristo, no solo tenéis el privilegio de creer en él, sino también de sufrir por él.


Precisamente por eso sufro todas estas cosas. Pero no me avergüenzo de ello, porque sé en quién he puesto mi confianza; y estoy seguro de que él tiene poder para guardar hasta aquel día lo que me ha encomendado.


¿No son ellos quienes hablan mal del precioso nombre que fue invocado sobre vosotros?


Conducíos bien entre los que no conocen a Dios. Así ellos, aunque ahora hablen contra vosotros como si fuerais malhechores, verán el bien que hacéis y alabarán a Dios el día en que él pida cuentas a todos.


Si alguien habla, sean sus palabras como palabras de Dios. Si alguien presta un servicio, préstelo con las fuerzas que Dios le da. Todo lo que hagáis, hacedlo para que Dios sea alabado por medio de Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el poder para siempre. Amén.


Dichosos vosotros, si alguien os insulta por causa de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios está continuamente sobre vosotros.


De manera que los que sufren según la voluntad de Dios, deben seguir haciendo el bien y deben poner su alma en manos del Dios que los creó, pues él es fiel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite