Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 Esta es mi respuesta a los que me critican:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Contra los que me acusan, esta es mi defensa:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Esta es mi respuesta a los que cuestionan mi autoridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Escuchen, pues, lo que replico a quienes me critican:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Esta es mi respuesta a los que me acusan:°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ésta es mi defensa frente a los que me acusan:

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:3
14 Referans Kwoze  

“Cuando os lleven a las sinagogas o ante los jueces y las autoridades, no os preocupéis por cómo tenéis que defenderos o qué tenéis que decir;


–Hermanos y padres, escuchad lo que os digo en mi defensa.


Les contesté que la autoridad romana no acostumbra condenar a muerte a nadie sin que antes el acusado haya podido enfrentarse con sus acusadores para defenderse de la acusación.


Si alguien se cree profeta o cree estar inspirado por el Espíritu, reconocerá que esto que os escribo es un mandato del Señor.


Quizás otros no me reconozcan como apóstol, pero vosotros sí tenéis que reconocerme como tal, porque el hecho de que seáis creyentes en el Señor prueba que en verdad lo soy.


Yo también tengo el derecho de recibir comida y bebida,


Os escribo esta carta antes de ir a veros, para que cuando vaya no tenga que ser tan duro en el uso de mi autoridad, la cual no me dio el Señor para destruiros sino para edificaros espiritualmente.


ya que estáis buscando una prueba de que Cristo habla por mí. Y Cristo no es débil en su trato con vosotros, sino que muestra su fuerza entre vosotros.


Examinaos a vosotros mismos y ved si estáis firmes en la fe. Poneos a prueba. ¿No os dais cuenta de que Jesucristo está en vosotros? ¡A menos que hayáis fracasado en la prueba!


pero otros, que lo hacen por interés personal, no son sinceros y quieren causarme más dificultades ahora que estoy preso.


Es muy justo que piense así de todos vosotros, porque os tengo mucho cariño y porque participáis conmigo de las mismas bendiciones, ya sea que me encuentre en la cárcel o que me presente ante las autoridades para defender y confirmar el anuncio del evangelio.


En mi primera defensa ante las autoridades, nadie me ayudó; todos me abandonaron. Espero que Dios no se lo tome en cuenta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite