Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 5:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 Así que celebremos nuestra Pascua con la sinceridad y la verdad que son el pan sin levadura, y no con la vieja levadura de la maldad y la perversidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Por lo tanto, celebremos el festival, no con el viejo pan de perversidad y maldad, sino con el nuevo pan de sinceridad y verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces basta ya de vieja levadura, la levadura del mal y del vicio, y celebren la fiesta con el pan sin levadura, que es pureza y sinceridad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Así que sigamos celebrando la solemnidad, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con ázimos° de sinceridad y de verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Así pues, celebremos la fiesta, no con levadura vieja, ni con levadura de malicia y de perversidad, sino con ázimos de sinceridad y de verdad.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 5:8
34 Referans Kwoze  

Comeréis pan sin levadura durante siete días; por lo tanto, desde el primer día no habrá levadura en vuestras casas. Cualquiera que coma pan con levadura durante esos siete días, será eliminado del pueblo de Israel.


No habrá levadura en vuestras casas durante siete días, porque cualquiera que coma pan con levadura será eliminado de la comunidad israelita, tanto si es extranjero como si es del país.


Esa noche comerán la carne asada al fuego, con hierbas amargas y pan sin levadura.


Comeréis pan sin levadura durante siete días, y en el séptimo día haréis fiesta en honor del Señor.


Durante los siete días se comerá pan sin levadura, y en ninguna parte de vuestro territorio habrá levadura o pan con levadura.


En el monte Sión, el Señor todopoderoso preparará para todas las naciones un banquete con ricos manjares y vinos añejos, con deliciosas comidas y los más puros vinos.


Para vosotros, en cambio, habrá cantos, como en noche de fiesta sagrada; vuestro corazón estará alegre, como el de quien camina al son de la flauta para ir al monte del Señor, al refugio de Israel.


“El día quince del mismo mes se celebrará la fiesta de los panes sin levadura en honor del Señor. Durante siete días se comerá pan sin levadura.


Entonces comprendieron que Jesús no les había dicho que se guardaran de la levadura del pan, sino de la enseñanza de los fariseos y los saduceos.


Jesús les dijo: –Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y los saduceos.


Jesús les advirtió: –Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de la levadura de Herodes.


Se juntaron entre tanto miles de personas, que se atropellaban unas a otras. Jesús comenzó a hablar, dirigiéndose primero a sus discípulos: “Guardaos de la levadura de los fariseos, es decir, de su hipocresía.


Cuando Jesús vio acercarse a Natanael, dijo: –Aquí viene un verdadero israelita, en quien no hay engaño.


pues aún mantenéis criterios puramente humanos! Mientras haya entre vosotros envidias y discordias es que seguís manteniendo criterios puramente humanos y conduciéndoos como lo hace todo el mundo.


Se oye decir que uno de vosotros tiene como mujer a su propia madrastra. Este es un caso tan grave de inmoralidad, que ni siquiera se da entre los paganos.


No tenéis motivos para sentiros orgullosos. Ya conocéis el dicho: “Un poco de levadura hace fermentar toda la masa.”


Tenemos un motivo de orgullo: que la conciencia nos dice que nos hemos portado limpia y sinceramente en este mundo, y especialmente entre vosotros. Esto no se debe a nuestra propia sabiduría, sino a que Dios, en su bondad, nos ha ayudado a vivir así.


Nosotros no andamos negociando con el mensaje de Dios, como hacen muchos. Al contrario, hablamos con sinceridad delante de Dios, como enviados suyos que somos y por nuestra unión con Cristo.


No os digo esto como un mandato. Solo quiero que conozcáis la buena disposición de otros, para daros la oportunidad de demostrar que vuestro amor es verdadero.


y que den su gracia a todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con un amor inalterable.


“Todos los varones deben presentarse tres veces al año ante el Señor vuestro Dios, en el lugar que él haya escogido, durante las siguientes fiestas: la de los Panes sin levadura, la de las Semanas y la de las Enramadas. Nadie debe presentarse ante el Señor con las manos vacías,


“El animal sacrificado lo comeréis con pan sin levadura. Durante siete días comeréis pan sin levadura, que es el pan del sufrimiento, pues tuvisteis que salir de Egipto muy deprisa; así, mientras viváis, os acordaréis del día en que salisteis de Egipto.


–Por todo esto, respetad al Señor y servidle con sinceridad y lealtad. Apartaos de los dioses que vuestros antepasados adoraron a orillas del río Éufrates y en Egipto, y servid al Señor.


para vivir el resto de su vida conforme a la voluntad de Dios y no conforme a los deseos humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite