Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 4:9 - Dios Habla Hoy Versión Española

9 Pues me parece que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha puesto en el último lugar, como a condenados a muerte. Hemos llegado a ser un espectáculo para el mundo, para los ángeles y para los hombres.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque según pienso, Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como postreros, como a sentenciados a muerte; pues hemos llegado a ser espectáculo al mundo, a los ángeles y a los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 A veces pienso que a nosotros, los apóstoles, Dios nos puso en exhibición como prisioneros de guerra al final del desfile del vencedor, condenados a muerte. Nos hemos convertido en un espectáculo para el mundo entero, tanto para la gente como para los ángeles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Porque me parece que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha colocado en el último lugar, como condenados a muerte; somos un espectáculo divertido para el mundo, para los ángeles y para los hombres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque pienso que Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles como a postreros, como a sentenciados a muerte, pues fuimos hechos espectáculo para el mundo, para los ángeles y los hombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Por lo que veo, a nosotros, los apóstoles, Dios nos señaló el último lugar, como a condenados a muerte, convertidos en espectáculo para el mundo y para ángeles y hombres:

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 4:9
21 Referans Kwoze  

¿Por qué salí del vientre solo para ver dolor y penas, y para terminar mi vida cubierto de vergüenza?


Se produjo así una confusión en toda la ciudad. La gente se lanzó sobre Gayo y Aristarco, los dos hombres de Macedonia que acompañaban a Pablo, y los arrastraron hasta el teatro.


También algunos amigos suyos de entre las autoridades de Asia le mandaron aviso de que no se metiera allí.


Como dice la Escritura: “Por causa tuya estamos siempre expuestos a la muerte; nos tratan como a ovejas llevadas al matadero.”


Si nuestra esperanza en Cristo solamente se refiere a esta vida, somos los más desdichados de todos los seres humanos.


¿Que son siervos de Cristo? Pues yo lo soy más que ellos, aunque al decir esto estoy hablando como un loco. He trabajado más que ellos, me han encarcelado más veces que a ellos, he sido azotado más que ellos y muchas veces he estado en peligro de muerte.


Nos tratan como a desconocidos, pese a que somos bien conocidos. Estamos casi muertos, pero seguimos viviendo; nos castigan, pero no nos matan.


y para que ninguno se desanimara por tales dificultades. Porque ya sabéis que tenemos que sufrir estas cosas.


Porque todos los ángeles son espíritus al servicio de Dios, enviados en ayuda de quienes han de recibir en herencia la salvación.


Algunos fuisteis insultados y maltratados públicamente, y otros os unisteis en el sufrimiento con los que así eran tratados.


Otros sufrieron burlas y azotes, y hasta cadenas y cárceles.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite