Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:5 - Dios Habla Hoy Versión Española

5 En cambio, si una mujer no se cubre la cabeza cuando ora o cuando comunica mensajes proféticos deshonra a aquel que es su cabeza. Es igual que si se la hubiera rapado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 En cambio, la mujer deshonra a su cabeza si ora o profetiza sin cubrirse la cabeza, porque es como si se la rapara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 En cambio, la mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta falta al respeto a su cabeza; sería igual si se cortase el pelo al rape.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta,° afrenta su cabeza,° pues es igual a una que ha sido rapada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Toda mujer que ora o habla en nombre de Dios con la cabeza descubierta deshonra su cabeza: viene a ser como si estuviera rapada.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:5
8 Referans Kwoze  

Toma la piedra de moler y muele la harina; quítate el velo, recógete las faldas, desnúdate las piernas, pasa a pie los ríos;


También estaba allí una profetisa llamada Ana, hija de Penuel, de la tribu de Aser. Era muy anciana. Se había casado siendo muy joven y vivió con su marido siete años;


‘Sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre toda la humanidad. Vuestros hijos y vuestras hijas comunicarán mensajes proféticos, vuestros jóvenes tendrán visiones y vuestros ancianos tendrán sueños.


Felipe tenía cuatro hijas solteras que eran profetisas.


Todo hombre que se cubre la cabeza cuando ora o cuando comunica mensajes proféticos deshonra a aquel que es su cabeza.


Por lo tanto, si una mujer no se cubre la cabeza, más vale que se la rape de una vez; y si la mujer considera vergonzoso cortarse el cabello o raparse la cabeza, entonces que se la cubra.


las mujeres deben guardar silencio en las reuniones de la iglesia, porque no les está permitido hablar. Deben estar sometidas a sus esposos, como manda la ley de Dios.


deberá llevarla a su casa y hará que se rape la cabeza, se corte las uñas,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite