Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 11:16 - Dios Habla Hoy Versión Española

16 En todo caso, si alguno quiere discutir este asunto, sepa que ni nosotros ni las iglesias de Dios conocemos otra costumbre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pero si alguien quiere discutir este tema, simplemente digo que no tenemos otra costumbre más que esa, y tampoco la tienen las demás iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 De todas maneras, si alguien desea discutir, sepa que ésa no es nuestra costumbre, ni tampoco lo es en las Iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos otra costumbre,° ni las iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No obstante, si a alguno quiere seguir discutiendo, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 11:16
12 Referans Kwoze  

Luego tomé las dos copias del contrato, una sellada y con las condiciones de compra, y otra abierta,


Les han informado que tú enseñas a los judíos residentes en el extranjero a no hacer caso de lo dispuesto por Moisés, y que les dices que no deben circuncidar a sus hijos ni seguir nuestras costumbres.


Llévalos contigo, purifícate juntamente con ellos y paga sus gastos, para que puedan hacerse cortar el cabello. Así todos verán que no es cierto lo que se dice de ti, sino que, al contrario, tú también cumples la ley.


en cambio, para la mujer es una honra dejárselo crecer, porque a ella se le ha dado el cabello largo para que le cubra la cabeza.


En cuanto a la colecta para los del pueblo santo, hacedla según las instrucciones que di a las iglesias de la provincia de Galacia.


Por lo tanto, no juzguéis nada antes de tiempo; esperad a que el Señor venga y saque a la luz lo que ahora está en la oscuridad y dé a conocer las intenciones del corazón. Entonces Dios dará a cada uno la alabanza que haya merecido.


Como quiera que sea, cada uno debe vivir según los dones que el Señor le ha concedido y tal como era cuando Dios lo llamó. Esta es la norma que doy en todas las iglesias.


Claro está que yo tengo la libertad y los derechos de un apóstol, pues he visto a Jesús, nuestro Señor, y vosotros mismos sois el resultado de mi trabajo en la obra del Señor.


¿O acaso Bernabé y yo somos los únicos que no tenemos derecho a ser mantenidos por la comunidad?


Hermanos, cuando sufristeis persecución a manos de vuestros paisanos, os sucedió lo mismo que a las iglesias de Dios que están en Judea y que son de Cristo Jesús, pues también ellos fueron perseguidos por sus paisanos los judíos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite