Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Tito 2:8 - Biblia Castilian 2003

8 predicación sana inatacable, para que as el contrario quede confundido por no tener nada malo que decir de nosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Enseña la verdad, para que no puedan criticar tu enseñanza. Entonces los que se nos oponen quedarán avergonzados y no tendrán nada malo que decir de nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 tu predicación sana e intachable. Con esto los de fuera no encontrarán cosa alguna que criticar, y más bien se sentirán avergonzados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 con palabra sana e irreprochable, para que el adversario sea avergonzado y no tenga nada malo° que decir acerca de nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 predicación sana inatacable, para que así el contrario quede confundido por no tener nada malo que decir de nosotros.

Gade chapit la Kopi




Tito 2:8
15 Referans Kwoze  

Y a ad: 'No está bien lo que hacéis. ¿No deber ais caminar en el temor de nuestro Dios, para evitar los insultos de nuestros enemigos los gentiles?


Escuchad la palabra de Yahveh, los que tembláis a su palabra: dicen vuestros hermanos que os odian, que os rechazan por causa de mi nombre: ¡Muestre su gloria Yahveh y veamos vuestra alegr a! Pero ellos quedarán avergonzados.


Entonces Jesús les dijo: 'Pagad lo del César al César, y lo de Dios a Dios'. Y quedaron admirados de él.


Entonces se le acercó uno de los escribas, que hab a estado oyéndoles discutir y hab a visto lo bien que les hab a respondido, y le preguntó: '¿Cuál es el mandamiento primero de todos?'.


Entonces le dijo el escriba: 'Muy bien, Maestro; con razón has dicho que Él es el único y que no hay otro fuera de Él;


Entonces Jesús, viendo que hab a respondido con tanta sensatez, le dijo: 'No estás tú lejos del reino de Dios'. Y nadie se atrev a ya a hacerle más preguntas.


Y al decir estas cosas, todos sus adversarios se sent an abochornados; pero el pueblo entero se alegraba por todas las maravillas que hac a.


Si alguno no acepta las instrucciones que en esta carta os damos, se aladlo y no tengáis trato con él, a ver si le da vergüenza.


Por lo tanto, mi consejo es que las que son jóvenes se casen, tengan hijos, lleven su casa y no den al enemigo ningún pretexto para malas habladur as;


Si alguien propaga otras ense anzas y no presta atención a los preceptos saludables, los de nuestro Se or Jesucristo, y a la recta ense anza religiosa,


Que los nuestros aprendan a sobresalir en las buenas obras, para hacer frente a las necesidades de la vida. As no quedarán sin fruto.


Llevad entre los gentiles una conducta ejemplar. As, en aquellas mismas cosas en que os calumnian como malhechores, cuando vean vuestras buenas obras glorificarán a Dios en el d a de la visita.


Porque ésta es la voluntad de Dios: que, obrando el bien, amordacéis la ignorancia de los hombres insensatos.


pero con modales amables y respetuosos. Tened la conciencia limpia, y as, los que difaman vuestra buena conducta en Cristo quedarán confundidos por hablar mal de vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite