Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Tito 2:10 - Biblia Castilian 2003

10 que no los defrauden, sino que les muestren verdadera y total fidelidad, para que as siempre den lustre a la doctrina de Dios, nuestro Salvador.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 no defraudando, sino mostrándose fieles en todo, para que en todo adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ni robar, sino demostrar que son buenos y absolutamente dignos de confianza. Entonces harán que la enseñanza acerca de Dios nuestro Salvador sea atractiva en todos los sentidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Que no roben a sus patrones, sino que se muestren dignos de toda confianza; así atraerán elogios sobre la doctrina de Dios, nuestro Salvador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 no hurtando, sino mostrando completa fidelidad, para que en todo adornen° la doctrina de Dios nuestro Salvador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 que no los defrauden, sino que les muestren verdadera y total fidelidad, para que así siempre den lustre a la doctrina de Dios, nuestro Salvador.

Gade chapit la Kopi




Tito 2:10
29 Referans Kwoze  

Mis ojos van a los probos del pa s para que estén conmigo; el que marcha por camino honrado, ése es el que me sirve.


Mirad al Dios de mi salvación: conf o y no temo, que mi fuerza y mi canto es Yahveh y él es mi salvación'.


¿Quién es, pues, el criado fiel y sensato, a quien el se or puso al frente de su servidumbre, para darles la comida a su debido tiempo?


Alumbre as vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.


y mi esp ritu salta de gozo en Dios, mi salvador,


El ni o crec a y su esp ritu se fortalec a; y moraba en lugares despoblados hasta el momento de manifestarse ante Israel.


El que es fiel en lo poco también lo es en lo mucho; y el que es injusto en lo poco, también lo es en lo mucho.


Esto lo dijo no porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón y, como estaba encargado de la bolsa, robaba de lo que se depositaba en ella.


Ahora bien, a los administradores lo que se les exige es que sean fieles.


As, pues, yo, prisionero por el Se or, os exhorto a conduciros de una manera digna de la vocación a la que fuisteis llamados,


Lo único que importa es que llevéis una vida digna del evangelio de Cristo, para que, ya sea que vaya a veros, ya sea que esté ausente, oiga yo decir de vosotros que estáis firmes en un solo Esp ritu, luchando a una por la fe del evangelio,


En fin, hermanos, todo lo que hay de verdadero, de noble, de justo, de puro, de amable, de honorable, si hay alguna virtud o algo digno de alabanza, todo eso tenedlo como cosa propia.


Pablo, apóstol de Cristo Jesús por encargo de Dios nuestro Salvador, y de Cristo Jesús, nuestra esperanza,


Los presb teros que desempe an bien su cargo merecen doble honorario, sobre todo los que trabajan en la palabra y en la ense anza.


Los que están sometidos al yugo de la esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo respeto, para que no se desacredite el nombre de Dios y la doctrina.


Si alguien propaga otras ense anzas y no presta atención a los preceptos saludables, los de nuestro Se or Jesucristo, y a la recta ense anza religiosa,


y que, a su debido tiempo, manifestó su palabra mediante la proclamación que me fue encomendada por orden de Dios nuestro Salvador,


Pero el d a en que apareció la bondad de Dios nuestro Salvador y su amor a los hombres,


Llevad entre los gentiles una conducta ejemplar. As, en aquellas mismas cosas en que os calumnian como malhechores, cuando vean vuestras buenas obras glorificarán a Dios en el d a de la visita.


pero con modales amables y respetuosos. Tened la conciencia limpia, y as, los que difaman vuestra buena conducta en Cristo quedarán confundidos por hablar mal de vosotros.


Quien se propasa y no permanece en la doctrina de Cristo no tiene a Dios. El que permanece en la doctrina, éste tiene tanto al Padre como al Hijo.


Respondió Ajimélec al rey: '¿Y quién entre todos tus súbditos hay como David: fiel, yerno del rey, agregado a tu guardia personal y honrado en tu casa?


Yahveh retribuirá a cada uno según su justicia y lealtad. Yahveh te hab a entregado hoy en mis manos, pero yo no he querido poner la m a sobre el ungido de Yahveh.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite