Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Tito 1:8 - Biblia Castilian 2003

8 sino al contrario: hospitalario, amigo del bien, ponderado, justo, piadoso, due o de s mismo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 sino hospedador, amante de lo bueno, sobrio, justo, santo, dueño de sí mismo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Al contrario, debe recibir huéspedes en su casa con agrado y amar lo que es bueno. Debe vivir sabiamente y ser justo. Tiene que llevar una vida de devoción y disciplina.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Al contrario, que reciba con facilidad en su casa, que sea amigo del bien, hombre de buen juicio, justo, piadoso, dueño de sí mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 sino hospitalario, amante de lo bueno, prudente, justo, santo, dueño de sí mismo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 sino al contrario: hospitalario, amigo del bien, ponderado, justo, piadoso, dueño de sí mismo,

Gade chapit la Kopi




Tito 1:8
17 Referans Kwoze  

Dominaba Salomón sobre todos los reinos, desde el R o hasta el pa s de los filisteos y los confines de Egipto: todos le pagaban tributo y le estaban sometidos durante todo el tiempo que vivió.


Los intendentes, cada uno un mes, prove an al rey Salomón y a cuantos se sentaban a la mesa real; no permit an que les faltara nada.


Ellos, en cambio, van con los santos de la tierra, con los potentes de todas sus querencias:


Odiad el mal y amad el bien, restableced la justicia en el tribunal. Quizá se compadezca Yahveh, el Dios Sebaot, del resto de José.


Viv a por entonces en Jerusalén un hombre llamado Simeón; este hombre era realmente recto y piadoso; esperaba el consuelo de Israel y el Esp ritu Santo resid a en él.


Pero cuando Pablo tocó el tema de la justicia y de la continencia y del juicio venidero, Félix, atemorizado, interrumpió: 'Por ahora, basta. Cuando tenga ocasión propicia, te llamaré'.


Vosotros sois testigos - y el mismo Dios lo es - de cuán religiosa, recta e irreprochable fue nuestra conducta para con vosotros, los creyentes.


Por consiguiente, el obispo tiene que ser irreprochable, fiel en su matrimonio, sobrio, ponderado, educado, hospitalario, capaz de ense ar;


Que nadie te tenga en menos por tu juventud. Al contrario, procura ser modelo de todos los creyentes: en la palabra, en la conducta, en el amor, en la fe, en la pureza de vida.


Pero tú, que eres hombre de Dios, huye de estas cosas; corre en busca de la honradez, la piedad, la fe, el amor, la constancia, la mansedumbre.


Huye de las ambiciones juveniles. Practica la justicia, la fidelidad, el amor, la paz con los que invocan al Se or con corazón puro.


sin corazón, irreconciliables, calumniadores, disolutos, crueles, enemigos de lo bueno,


en todo. Da ejemplo tú mismo con obras buenas,con integridad en la ense anza, dignidad,


Nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida porque amamos a los hermanos. El que no ama, permanece en la muerte.


Quien cree que Jesús es el Cristo ha nacido de Dios; y quien ama al que le dio el ser ama también al que ha nacido de él.


Cuando David terminó de hablar con Saúl, el alma de Jonatán se apegó a la de David y Jonatán lo amó como a s mismo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite