Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Tito 1:5 - Biblia Castilian 2003

5 Te dejé en Creta con el fin de que acabaras de organizar lo que faltaba e instituyeras presbiteros en cada ciudad, según las normas que yo mismo te di:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Por esta causa te dejé en Creta, para que corrigieses lo deficiente, y establecieses ancianos en cada ciudad, así como yo te mandé;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Te dejé en la isla de Creta para que pudieras terminar nuestro trabajo ahí y nombrar ancianos en cada ciudad, tal como te lo indiqué.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Te dejé en Creta para que solucionaras los problemas existentes y pusieras presbíteros en todas las ciudades, de acuerdo con mis instrucciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por esta razón te dejé en Creta: Para que pusieras en orden lo que faltaba y designaras ancianos en cada ciudad, como te ordené:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Te dejé en Creta con el fin de que acabaras de organizar lo que faltaba e instituyeras presbiteros en cada ciudad, según las normas que yo mismo te di:

Gade chapit la Kopi




Tito 1:5
18 Referans Kwoze  

hijo de Majl, hijo de Mus, hijo de Merar, hijo de Lev.


Además de ser sabio, Qohélet ense ó la ciencia al pueblo: oyó, meditó y propuso muchos proverbios.


Pues, ¿quién como yo? Que se presente y lo proclame, que lo anuncie y me lo demuestre. Desde que establec el pueblo de anta o, que diga las cosas futuras y nos anuncie las que vendrán.


Se tomarán otras piedras, que se colocarán en lugar de las que fueron quitadas; luego la casa se encalará de nuevo.


As lo hicieron, y se la remitieron a los ancianos por medio de Bernabé y de Saulo.


Les designaron presb teros en cada iglesia y, acompa ando la oración con ayunos, los encomendaron al Se or en quien hab an cre do.


tanto jud os como prosélitos, los cretenses y los árabes los estamos oyendo proclamar en nuestras propias lenguas las grandezas de Dios'.


Y como aquel puerto no era a propósito para invernar, decidieron los más que hab a que hacerse a la mar y tratar de conseguir pasar el invierno en Fenice, puerto de Creta orientado a suroeste y noroeste.


Se levantó viento sur y, pensando que podr an conseguir su intento, levaron anclas y navegaron costeando la isla de Creta.


Como llevábamos tanto tiempo sin comer, Pablo, de pie en medio de ellos, dijo: 'Mejor hubiera sido, amigos, que me hubierais hecho caso y no hubiéramos zarpado de Creta; as nos habr amos ahorrado este da o y perjuicio.


Durante bastantes d as navegamos lentamente, y nos acercamos a Cnido con dificultad, porque el viento nos era contrario. Seguimos al abrigo de Creta junto a Salmona;


El que tenga hambre, que coma en su casa, para que as vuestra reunión no sea para condena. Lo demás ya lo dispondré cuando vaya.


Pero todo esto hacedlo con decoro y con orden.


Por esto mismo os env o a Timoteo, hijo m o querido y fiel en el Se or: él os recordará mi conducta en Cristo [Jesús], acorde con lo que por todas partes ense o en todas las iglesias.


Pues aunque estoy ausente en el cuerpo, en esp ritu estoy presente entre vosotros y me alegra ver vuestra disciplina y la solidez de vuestra fe en Cristo.


Cuando estaba a punto de partir para Macedonia, te rogué que te quedaras en Éfeso, para que urgieras a ciertos individuos a no ense ar doctrinas extra as,


Y lo que escuchaste de m en presencia de muchos testigos, depos talo en hombres de confianza, que sean a su vez capaces de ense ar a otros.


Fue un cretense precisamente, profeta entre los suyos, quien dijo: 'Los cretenses son siempre embusteros, malas bestias, glotones ociosos'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite