Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 83:10 - Biblia Castilian 2003

10 Haz con ellos igual que con Madián, como con S sara y Yabin, en el valle del Quisón,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Que perecieron en Endor, Fueron hechos como estiércol para la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Fueron destruidos en Endor, y sus cadáveres en descomposición fertilizaron la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 que fueron exterminados junto a Endor, y de abono sirvieron a la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Que fueron destruidos en Endor, Y vinieron a ser estiércol para la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Haz con ellos igual que con Madián, como con Sísara y Yabin, en el valle del Quisón,

Gade chapit la Kopi




Salmos 83:10
10 Referans Kwoze  

El cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo en la heredad de Yizreel, de suerte que no podrán decir: ¡Ésta era Jezabel!''.


morirán de enfermedades angustiosas, no serán llorados ni enterrados, sino que servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra. Perecerán a espada y de hambre y sus cadáveres serán pasto de las aves del cielo y de las fieras de la tierra'.


y los dispersarán ante el sol y la luna y ante todo el ejército del cielo, a quienes amaron y sirvieron, tras de los cuales anduvieron, a quienes consultaron y adoraron. No serán recogidos ni enterrados; servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra.


Pondré a los hombres en aprieto y caminarán como ciegos, porque pecaron contra Yahveh; su sangre será esparcida como polvo, su carne como estiércol.


A Manasés le pertenec a, en el territorio de Isacar y de Aser: Betsán con sus filiales, Yibleán con sus filiales, los habitantes de Dor con sus filiales, los habitantes de Taanac con sus filiales y los habitantes de Meguidó con sus filiales: la tercera parte de Néfet.


Sembró el pánico Yahveh sobre S sara, sobre todos sus carros y sobre todo su ejército delante de Barac. S sara abandonó su carro y emprendió la huida a pie.


Barac siguió en persecución de los carros y del ejército hasta Jaróset Hagoin y todo el ejército de S sara cayó a filo de espada: no quedó ni uno.


El torrente Quisón los barrió, el torrente de tiempos antiguos, el torrente Quisón. ¡Avanza, alma m a, con denuedo!


Se apoderaron de dos pr ncipes de Madián, Oreb y Zeeb. Dieron muerte a Oreb en la roca de Oreb, y mataron a Zeeb en el lagar de Zeeb. Siguieron luego en persecución de Madián, y llevaron las cabezas de Oreb y Zeeb a Gedeón, al otro lado del Jordán.


Entonces dijo Saúl a sus servidores: 'Buscadme una mujer evocadora de muertos, para que yo vaya a consultarla'. Respondiéronle sus servidores: 'Ah, en Endor, hay una mujer que evoca a los muertos'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite