Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 7:9 - Biblia Castilian 2003

9 - Yahveh hace juicio a las naciones -. Hazme, Se or, justicia, según tu rectitud y conforme a mi inocencia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Acaba con la maldad de los perversos, y defiende al justo. Pues tú miras lo profundo de la mente y del corazón, oh Dios justo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pon fin a la maldad y a los malvados, y fortalece tú al justo, pues las mentes y los corazones tú sondeas, tú que eres un Dios justo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¡Acábese ahora la maldad de los malvados, Y sea el recto firmemente establecido! Porque el Dios justo examina el corazón y los riñones.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 -Yahveh hace juicio a las naciones-. Hazme, Señor, justicia, según tu rectitud y conforme a mi inocencia.

Gade chapit la Kopi




Salmos 7:9
36 Referans Kwoze  

¿No me dijo él: 'Es mi hermana'? ¿Y no me ha dicho también ella: 'Es mi hermano'? Con sencillez de mi corazón y pureza de mis manos hice yo esto'.


escucha tú desde el cielo y actúa; haz justicia con tus siervos, condenando al que es culpable, de suerte que su mala conducta recaiga sobre su cabeza, y justificando al que es inocente y retribuyéndole conforme a su justicia.


Y tú, Salomón, hijo m o, reconoce al Dios de tu padre y s rvele con corazón perfecto y ánimo generoso, porque Yahveh sondea todos los corazones y penetra la ndole de todos los pensamientos. Si lo buscas, él se dejará hallar por ti; pero si lo abandonas, te rechazará para siempre.


Rompe el brazo del imp o, Sin exige de su mal las cuentas al malvado y que ya ni se le encuentre.


El Se or prueba a los justos, mas al imp o y violento el Se or lo aborrece.


Del director. De David. Salmo. Tú me escrutas, Se or, y me conoces:


Si exploras mi interior, si me visitas en la noche, o si quieres probarme en el crisol, nada habrás de encontrar: la iniquidad no pasa por mi boca.


Según mi rectitud, as el socorro; mi pureza de obrar recibe recompensa.


Explórame, Se or, y ponme a prueba, sondea mi interior y mis entra as.


Despierta y recuerda, en favor de mi derecho, mi Dios y mi Se or, en defensa de mi causa.


El Se or afirma el paso del varón Mem en cuyas sendas se complace.


Yo espero firmemente en el Se or; él se inclina hacia m y escucha mi lamento.


Decide, Dios, de m y defiende mi causa de la gente sin piedad; l brame tú del astuto y del perverso.


Si hubiéramos nosotros olvidado a nuestro Dios y elevado las manos hacia un dios extranjero


para no o r la voz del hechicero o del mago perito en sortilegios.


Gobierna el orbe con justicia y juzga las naciones rectamente.


Decid a los pueblos: '¡El Se or es el rey!'. El orbe está seguro y no vacila: él gobierna los pueblos rectamente.


delante del Se or que hace su entrada, que viene, cierto, a gobernar la tierra. Él regirá con la justicia el orbe, con su fidelidad a las naciones.


delante del Se or, que viene a gobernar la tierra. Él regirá con rectitud el orbe, con equidad a las naciones.


Yahveh Sebaot, juez justo, que sondeas el corazón y las entra as, vea yo tu venganza contra ellos, pues a ti encomiendo mi causa.


Yo, Yahveh, escruto el corazón, sondeo las entra as, para dar a cada uno según su conducta, según el fruto de sus obras.


Yahveh Sebaot, juez justo, que sondeas el corazón y las entra as, vea yo tu venganza contra ellos, pues a ti encomiendo mi causa.


Instalará las tiendas de su campamento real entre el mar y el monte de la santa Magnificencia. Pero se acerca su fin y no habrá nadie que le ayude.'


Pero en aquel mismo instante lo hirió un ángel del Se or, por no haber dado gloria a Dios; y, comido de gusanos, expiró.


Al que puede afianzaros en el evangelio que anuncio y en la proclamación de Jesucristo, según la revelación del misterio mantenido en secreto durante siglos eternos,


y mantenga vuestros corazones irreprochables y santos ante Dios nuestro Padre, en la parus a de nuestro Se or Jesús, acompa ado de todo su pueblo santo.


El Dios de toda gracia, el que os llamó a su eterna gloria en Cristo después que hayáis padecido un poco, os restablecerá, confirmará, robustecerá y hará inconmovibles.


Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Santiago, a los que fueron llamados, amados en Dios Padre y guardados en Jesucristo:


A sus hijos los mataré sin remisión, y conocerán todas las Iglesias que soy yo quien escruta los corazones y las entra as. Yo os daré a cada uno de vosotros según sus obras.


Pero Yahveh dijo a Samuel: 'No mires su buena presencia ni su gran estatura, porque yo lo he descartado. Dios no mira como mira el hombre; porque el hombre no ve más que la apariencia, pero Yahveh ve el corazón'.


Él guarda los pasos de sus fieles, mientras que los imp os perecen en tinieblas, porque no por su fuerza triunfa el hombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite