Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 5:11 - Biblia Castilian 2003

11 Como culpables trátalos, oh Dios, y que sucumban con sus planes. Deséchalos, por sus incontables rebeld as, pues se rebelan contra ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pero que se alegren todos los que en ti se refugian; que canten alegres alabanzas por siempre. Cúbrelos con tu protección, para que todos los que aman tu nombre estén llenos de alegría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Que se alegren cuantos a ti se acogen, que estén de fiesta los que tú proteges, y te celebren los que aman tu nombre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero, ¡alégrense todos los que en ti confían! ¡Den voces de júbilo para siempre porque Tú los defiendes! ¡Regocíjense en ti los que aman tu Nombre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Como culpables trátalos, oh Dios, y que sucumban con sus planes. Deséchalos, por sus incontables rebeldías, pues se rebelan contra ti.

Gade chapit la Kopi




Salmos 5:11
18 Referans Kwoze  

mientras cantaban las estrellas de la ma ana y aclamaban todos los hijos de Dios?


no sea que se enoje y perdáis vuestros caminos, pues su ira se enciende en un momento. ¡Dichosos los que en él buscan abrigo!


Que se alegren y gocen los que quieren mi bien; puedan siempre decir: 'Ensalzado sea el Se or, que se complace en la ventura de su siervo'.


que se ofusquen y avergüencen los que me dicen: '¡Ajá, ajá!'.


Antes que vuestras ollas sientan el calor del espino, sea verde o quemado, lo lleve el huracán.


reto an los oasis del desierto, las colinas se ci en de alegr a,


Igual que se disipa completamente el humo y, al contacto del fuego, se derrite la cera, as perecen los imp os en la presencia del Se or.


Dios salvará a Sión y restaurará las villas de Judá: habrá en ellas quien more y quien herede.


Salta de gozo, hija de Sión, da gritos de júbilo, hija de Jerusalén. Mira a tu rey que viene a ti: es justo y victorioso, humilde, montado en un asno, en un pollino, hijo de un asna.


Sabemos, además, que en todas las cosas interviene Dios para el bien de quienes le aman, de quienes son llamados según su designio.


Pues, según está escrito: Lo que el ojo no vio ni el o do oyó, ni el corazón humano imaginó, eso preparó Dios para los que le aman.


Bienaventurado el que soporta la prueba; porque, una vez probado, recibirá la corona de la vida que Dios prometió a los que lo aman.


Escuchad, hermanos m os queridos: ¿no eligió Dios a los pobres según el mundo para ser ricos en la fe y herederos del reino que prometió a los que lo aman?


Regoc jate por ella, cielo; y también los santos y los apóstoles y los profetas. Porque Dios ejecutó la sentencia que reclamábais contra ella''.


Perezcan as todos tus enemigos, oh Yahveh! ¡Y sean sus amigos como el salir del sol con todo su esplendor!'. Y el pa s quedó tranquilo durante cuarenta a os.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite