Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 16:4 - Biblia Castilian 2003

4 multiplican sus dolos para correr en pos de ellos. Yo no quiero verter sus sangrientas libaciones, ni pronunciar sus nombres con mis labios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Se multiplicarán los dolores de aquellos que sirven diligentes a otro dios. No ofreceré yo sus libaciones de sangre, Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 A quienes andan detrás de otros dioses se les multiplican los problemas. No participaré en sus sacrificios de sangre; ni siquiera mencionaré los nombres de sus dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 El Señor es la herencia que me toca y mi buena suerte: ¡guárdame mi parte!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Multiplicarán sus dolores quienes corren tras dioses° extraños; No derramaré sus libaciones de sangre, Ni en mis labios tomaré sus nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 multiplican sus ídolos para correr en pos de ellos. Yo no quiero verter sus sangrientas libaciones, ni pronunciar sus nombres con mis labios.

Gade chapit la Kopi




Salmos 16:4
15 Referans Kwoze  

En el lugar donde le hab a hablado Dios erigió Jacob una estela: una estela de piedra. Vertió sobre ella una libación y derramó aceite sobre ella.


Muchos son los dolores del imp o, mal al que f a en el Se or la gracia le circunda.


Sonrójanse los que adoran simulacros, los que cifran su gloria en falsos dioses: ante él los dioses todos se prosternan.


Guardad cuanto os he ordenado. No pronunciaréis el nombre de otros dioses; que ni asome a vuestros labios.


En los guijarros del torrente tengas tu herencia: ellos, ellos sean tu porción; sobre ellos derramaste libaciones, les ofreciste oblación. ¿Voy a compadecerme por esto?


Pero a vosotros, los que abandonáis a Yahveh, los que olvidáis mi santa monta a, los que preparáis una mesa a la Fortuna, los que lleváis vino aromático al Destino,


Quien inmola un toro, también mata a un hombre; quien sacrifica una oveja, también desnuca a un perro; quien ofrece libación, también ofrece sangre de cerdo; quien presenta incienso, también alaba a un dolo. Como ellos eligen sus propios caminos y su alma se complace en sus horrores,


Los hijos amontonan la le a, los padres encienden el fuego y las mujeres amasan la pasta para hacer pasteles en honor de la Reina del Cielo y ofrecen libaciones a otros dioses, para ofenderme.


juntamente con la oblación de dos décimas de flor de harina amasada con aceite como manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh, y un cuarto de hin de vino como libación.


Cuando en m desfallec a mi alma, me acordé de Yahveh y mi oración llegó hasta ti, hasta tu santo templo.


y sin mezclaros con esos pueblos que han quedado entre vosotros. No mentéis el nombre de sus dioses, ni juréis por ellos, ni les deis culto, ni os postréis ante ellos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite