Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Salmos 102:14 - Biblia Castilian 2003

14 Tú te levantarás, te apiadarás de Sión, pues es tiempo de tener piedad de ella, ha llegado ya la hora.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque tus siervos aman sus piedras, Y del polvo de ella tienen compasión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pues tu pueblo ama cada piedra de sus murallas y atesora hasta el polvo de sus calles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 tus siervos se encariñan con sus piedras y sienten pena al ver sus escombros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque tus siervos aman sus piedras, Y miran con afecto hasta su mismo polvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Tú te levantarás, te apiadarás de Sión, pues es tiempo de tener piedad de ella, ha llegado ya la hora.

Gade chapit la Kopi




Salmos 102:14
20 Referans Kwoze  

Entonces, los cabezas de familia de Judá y de Benjam n, los sacerdotes y los levitas, y todos aquellos cuyo ánimo hab a despertado Dios, se mostraron dispuestos a subir, para reconstruir el templo de Yahveh en Jerusalén.


¡Bendito sea Yahveh, Dios de nuestros padres, que dispuso as el corazón del rey para glorificar el templo de Yahveh que está en Jerusalén,


Y me respondieron: 'El resto salvado, los que se han librado de la cautividad, están ahora all en la provincia llenos de aflicción y de afrenta. La muralla de Jerusalén está llena de brechas, y sus puertas están destruidas por el fuego'.


Luego les dije: 'Vosotros mismos veis la triste situación en que nos hallamos: Jerusalén está en ruinas y sus puertas han sido consumidas por el fuego. Vamos a reconstruir la muralla de Jerusalén. ¡No seamos ya más objeto de oprobio!'.


pero dije al rey: '¡Viva el rey por siempre! ¿Cómo no ha de estar triste mi semblante, cuando la ciudad en que están los sepulcros de mis padres está en ruinas y sus puertas consumidas por el fuego?'.


Y desde aquel d a la mitad de mis hombres trabajaba en la obra, mientras la otra mitad estaba sobre las armas con lanzas, escudos, arcos y corazas. Los jefes estaban con toda la casa de Judá,


y todos a una se conjuraron para lanzar un ataque contra Jerusalén y causarle la ruina.


Cuando los jud os que viv an entre ellos vinieron a advertirnos diez veces: 'De todos los lugares en que habitan vienen contra nosotros',


Es el tiempo de obrar para el Se or: se ha conculcado tu ley.


Salmo. De Asaf. Los gentiles han entrado, Se or, en tu heredad, profanado lo más sagrado de tu templo y convertido a Jerusalén en un montón de ruinas.


Yahveh se compadecerá de Jacob, elegirá de nuevo a Israel y los asentará en su pa s. El forastero se les unirá y se asociará a la casa de Jacob.


Hablad al corazón de Jerusalén y proclamadle que se ha cumplido su servicio, que se ha pagado su deuda, que ha recibido de la mano de Yahveh el doble del castigo por todos sus pecados.


Consoló Yahveh a Sión, consoló todas sus ruinas. Hizo su desierto como un para so, y su estepa como el jard n de Yahveh: gozo y alegr a se encuentran en ella, acción de gracias y son de canciones.


Porque as dice Yahveh: 'Cuando se hayan cumplido para Babilonia setenta a os, os visitaré y haré realidad en vosotros mi buena promesa de volveros a este lugar.


As dice Yahveh: mirad: voy a cambiar la suerte de las tiendas de Jacob, y de sus moradas voy a compadecerme. Se reedificará la ciudad sobre su escombrera, y el palacio en su justo lugar se asentará.


En nombre de tu justicia, aparta, Se or, tu ira y tu furor de Jerusalén, tu ciudad, tu santa monta a; pues, por nuestros pecados y por las iniquidades de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos los que nos rodean.


En los campos de Moab se enteró de que Yahve hab a visitado a su pueblo y le hab a dado pan y se dispuso a regresar de los campos de Moab, acompa ada de sus dos nueras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite