Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Rut 1:1 - Biblia Castilian 2003

1 En el tiempo en que gobernaban los jueces hubo hambre en el pa s. Por ello, un hombre de Belén de Judá fue a establecerse como extranjero, con su esposa y sus dos hijos, en los campos de Moab.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció en los días que gobernaban los jueces, que hubo hambre en la tierra. Y un varón de Belén de Judá fue a morar en los campos de Moab, él y su mujer, y dos hijos suyos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En los días en que los jueces gobernaban Israel, un hambre severa azotó la tierra. Por eso, un hombre de Belén de Judá dejó su casa y se fue a vivir a la tierra de Moab, junto con su esposa y sus dos hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 En los tiempos en que gobernaban los Jueces en Israel, hubo una gran hambruna en el país. Debido a eso, un hombre de Belén de Judá se trasladó a los campos de Moab con su mujer y sus dos hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aconteció en los días en que gobernaban los jueces, que hubo hambre en el país; y un hombre de Bet-léhem° de Judá fue a habitar temporalmente en los campos de Moab, él, con su mujer y sus dos° hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En el tiempo en que gobernaban los jueces hubo hambre en el país. Por ello, un hombre de Belén de Judá fue a establecerse como extranjero, con su esposa y sus dos hijos, en los campos de Moab.

Gade chapit la Kopi




Rut 1:1
26 Referans Kwoze  

Hubo hambre en aquella tierra y bajó Abrán a Egipto con ánimo de morar all, pues el hambre devastaba la tierra.


Hubo hambre en aquella tierra, distinta de aquella primera que sobrevino en los d as de Abrahán. Isaac se trasladó a Guerar, adonde Abimélec, rey de los filisteos,


El hambre segu a devastando la tierra.


Hubo en tiempos del rey David un hambre que duró tres a os consecutivos. Consultó entonces David a Yahveh y Yahveh le respondió: 'Hay sangre sobre Saúl y sobre su familia, por haber dado él muerte a los gabaonitas'.


Fue, pues, El as a presentarse a Ajab. El hambre arreciaba en Samar a.


Salmá, padre de Belén; Járef, padre de Bet Gáder.


Hijos de Salmá fueron: Belén y los netofat es, Atrot Bet Joab, la otra mitad de los manajatitas y los sor es.


Sobre el pa s llamó el hambre y fracturó las varas de llevar el pan.


de la tierra fecunda hace salinas, por la maldad de sus moradores.


Palabra de Yahveh, dirigida a Jerem as con motivo de las sequ as:


'Hijo de hombre, si un pa s peca contra m, cometiendo una infidelidad, y yo, extendiendo mi mano contra él, le rompo el bastón del pan y le env o un hambre que extermine de él a hombres y animales;


'Pues as dice el Se or Yahveh: 'Ciertamente si yo env o contra Jerusalén mis cuatro peores castigos: espada, hambre, fieras y peste, para exterminar de ella a hombres y animales;


Quebrantaré el orgullo de vuestro poder o, haré como de hierro vuestro cielo y como de bronce vuestra tierra.


Os he hecho estar con dientes limpios en vuestras ciudades, faltos de pan en vuestros lugares. Pero no habéis vuelto a m - oráculo de Yahveh -.


Yahveh los dejará abandonados hasta que la que ha de alumbrar dé a luz. Entonces el resto de sus hermanos volverá a los hijos de Israel.


Sembrarás mucha semilla en tu campo y recogerás poco, porque la langosta la devorará.


Después de él fue juez de Israel Ibsán de Belén,


Hab a por entonces un joven de Belén de Judá, de los clanes de Judá, que era levita y resid a all como forastero.


El hombre se puso en camino desde la ciudad de Belén de Judá para establecerse como forastero donde encontrara acomodo. En su peregrinación, llegó a la monta a de Efra n, a la casa de Micá.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite