Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Proverbios 30:17 - Biblia Castilian 2003

17 Al hijo que se burla de su padre y desprecia la vejez de su madre, los cuervos le sacarán los ojos, lo devorarán los aguiluchos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 El ojo que escarnece a su padre Y menosprecia la enseñanza de la madre, Los cuervos de la cañada lo saquen, Y lo devoren los hijos del águila.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 El ojo que se burla de su padre y desprecia las instrucciones de su madre será arrancado por los cuervos del valle y devorado por los buitres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 A los ojos que desafían a su padre y se niegan a obedecer a su madre, los cuervos del torrente los arrancarán, los aguiluchos los devorarán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Ojo que se burla del padre y desdeña la obediencia a la madre, ¡Arránquenlo los cuervos del valle y devórenlo los hijos del buitre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Al hijo que se burla de su padre y desprecia la vejez de su madre, los cuervos le sacarán los ojos, lo devorarán los aguiluchos.

Gade chapit la Kopi




Proverbios 30:17
14 Referans Kwoze  

Rispá, hija de Ayá, tomó un saco y lo extendió para estarse sobre la roca. Y desde el comienzo de la siega hasta que cayeron sobre ellos las lluvias del cielo, no dejó que las aves del cielo se acercaran a ellos de d a, ni las fieras del campo de noche.


El hijo sabio regocija a su padre, el necio desprecia a su madre.


Quien desprecia al padre y a la madre, verá morir su lámpara en densas tinieblas.


Escucha a tu padre, que te engendró; y no desprecies a tu madre en su vejez.


Hay una raza que maldice a su padre y no bendice a su madre;


Tres cosas hay que me sorprenden y cuatro que no comprendo:


Quien maldijere a su padre o a su madre morirá sin remisión. Por haber maldecido a su padre y a su madre su sangre caerá sobre él.


El hijo honra a su padre, y el siervo a su se or. Pues si yo soy padre, ¿dónde está mi honor? Y si yo soy se or, ¿dónde está mi temor? Yahveh Sebaot os habla, sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Vosotros dec s: '¿En qué menospreciamos tu nombre?'.


Tu cadáver será pasto de todas las aves del cielo y de todas las bestias de la tierra, y no habrá nadie que las espante.


Y a adió el filisteo a David: 'Acércate, que voy a entregar tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite