Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Oseas 14:1 - Biblia Castilian 2003

1 Tendrá que expiar Samar a, porque fue rebelde a su Dios. A espada caerán, sus ni os serán estrellados, abiertas en canal las mujeres encintas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vuelve, oh Israel, a Jehová tu Dios; porque por tu pecado has caído.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Regresa, oh Israel, al Señor tu Dios, porque tus pecados te hicieron caer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Samaria recibirá su castigo por haberse rebelado contra Yavé: sus habitantes serán acuchillados, sus niños serán pisoteados y les abrirán el vientre a sus mujeres embarazadas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Oh Israel, vuélvete a YHVH tu Dios, Pues has caído por tu iniquidad!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Tendrá que expiar Samaría, porque fue rebelde a su Dios. A espada caerán, sus niños serán estrellados, abiertas en canal las mujeres encintas.

Gade chapit la Kopi




Oseas 14:1
26 Referans Kwoze  

Jazael le preguntó: '¿Por qué llora mi se or?'. Respondió él: 'Porque sé el mal que vas a hacer a los israelitas: entregarás al fuego sus fortalezas, matarás a filo de espada a sus jóvenes, estrellarás a sus ni os de pecho y abrirás el vientre a sus embarazadas'.


Yahveh golpeará a los egipcios. Los golpeará, pero los curará; y ellos se convertirán a Yahveh, que se mostrará propicio con ellos y los sanará.


Tu propia maldad te castiga, tus apostas as te escarmientan. Reconoce y advierte que es malo y amargo el haber dejado a Yahveh, tu Dios, y que en ti no se halle mi temor - oráculo del Se or Yahveh Sebaot -.


Si te conviertes, Israel - oráculo de Yahveh -, puedes volver a m. Si quitas tus abominaciones, no tienes por qué huir de mi presencia.


Cayó la corona de nuestra cabeza. ¡Ay de nosotros, porque hemos pecado!


Tu hermana mayor fue Samar a, que habitaba con sus hijas a tu izquierda; y tu hermana menor fue Sodoma, que habitaba a tu derecha con sus hijas.


Diles: por mi vida - oráculo del Se or Yahveh -, que no me complazco en la muerte del malvado, sino en que el malvado se convierta de su conducta y viva. Convert os, convert os de vuestra mala conducta. ¿Por qué queréis morir, casa de Israel?'


De la misma manera, aunque yo diga al malvado: '¡De seguro morirás!', si se convierte de su pecado y practica el derecho y la justicia;


Sembrad en justicia, cosechad en amor; roturad el barbecho, pues es tiempo de buscar a Yahveh, hasta que venga y os ense e la justicia.


Yahveh es el Dios Sebaot, Yahveh es su nombre.


Canaán tiene en su mano balanza fraudulenta, le gusta estafar.


Voy a aniquilarte, Israel. ¿Quién te ayudará?


Del pecado de mi pueblo se alimentan, y a la iniquidad dirigen su apetito.


El orgullo de Israel testificará contra él: Israel y Efra n caerán por su iniquidad, y también con ellos caerá Judá.


Venid, volvamos a Yahveh: él nos desgarró, pero él nos curará; él nos hirió, pero él nos vendará.


Efra n, por lo que veo, convierte a sus hijos en pieza de caza, pues Efra n los hace salir al encuentro del verdugo.


Llegan los d as del castigo, llegan los d as de la venganza. ¡Que lo sepa la gente de Israel! ¡Es un loco el profeta, desvar a este inspirado! Por la magnitud de tus iniquidades, por tu gran hostilidad en contra de él.


As dice Yahveh: por tres cr menes de los hijos de Amón y por cuatro, no lo revocaré: porque abrieron en canal a las mujeres encintas de Galaad, para ensanchar su propio territorio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite