Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Oseas 13:10 - Biblia Castilian 2003

10 ¿Dónde está ahora tu rey, para salvarte en todas tus ciudades? ¿Dónde, tus jueces, a quienes dec as: 'Dadme rey y pr ncipes'?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 ¿Dónde está tu rey, para que te guarde con todas tus ciudades; y tus jueces, de los cuales dijiste: Dame rey y príncipes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Ahora, ¿dónde está tu rey? ¡Que él te salve! ¿Dónde están los líderes de la tierra, el rey y los funcionarios que me exigiste?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 ¿Dónde está tu rey para que te salve?, ¿y tus jefes para que te protejan? ¿No decías: 'Dame un rey y unos jefes'?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 ¿Dónde estará entonces tu rey, Para salvarte en todas tus ciudades? ¿Qué de tus jueces, a quien demandaste: Dame un rey, y príncipes?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 ¿Dónde está ahora tu rey, para salvarte en todas tus ciudades? ¿Dónde, tus jueces, a quienes decías: 'Dadme rey y príncipes'?

Gade chapit la Kopi




Oseas 13:10
26 Referans Kwoze  

Cuando todo Israel supo que Jeroboán hab a regresado, enviaron a llamarlo a la asamblea y le proclamaron rey de todo Israel. Tan sólo la tribu de Judá quedó vinculada a la casa de David.


Pero el rey de Asiria descubrió que Oseas conspiraba, puesto que hab a enviado mensajeros a So, rey de Egipto, y no hab a pagado el tributo anual al rey de Asiria. Por ello el rey de Asiria lo prendió y lo encerró en una cárcel.


Yahveh reina por los siglos: fenecen los gentiles alejados de su tierra.


Que se alegre Israel en su hacedor y los hijos de Sión se gocen en su rey.


No adquirieron el pa s por la fuerza de su espada, ni fue su propio brazo quien les dio la victoria sino tu diestra y tu brazo y la luz de tu presencia, porque los amabas.


Y con todo, Se or, eres mi rey desde el principio, y el que alcanza victorias en medio del pa s.


Tú eres, en efecto, la gloria de su fuerza y por tu amor levantas nuestra frente.


Porque Yahveh es nuestro juez, Yahveh nuestro legislador, Yahveh nuestro rey, él nos salvará.


Yo, Yahveh, vuestro Santo, creador de Israel, vuestro rey.


¿Dónde están tus dioses, los que te fabricaste? ¡Que se levanten, a ver si te salvan en el tiempo de tu desgracia! Pues cuantas son tus ciudades, tantos son tus dioses, Judá.


¡Mira! ¡Oye! Gritos de socorro de la hija de mi pueblo, por todo el pa s a la redonda: ¿no está Yahveh en Sión, no está en ella su rey? ¿Por qué me han irritado con sus estatuas, con los dolos del extranjero?


Nuestro aliento vital, el ungido de Yahveh, Res fue atrapado en sus fosos: aquel de quien dec amos: 'A su sombra viviremos entre las naciones'.


Ahora dicen: 'No tenemos rey; tampoco tenemos a Yahveh. ¿Qué puede hacer por nosotros?'.


Pero yo soy Yahveh, tu Dios desde el pa s de Egipto. No reconocerás a otro Dios fuera de m; ni hay otro salvador que yo.


Porque durante mucho tiempo estarán los hijos de Israel sin rey y sin pr ncipe, sin sacrificio y sin estela, sin efod y sin terafim.


Todos ellos arden como un horno y queman a sus gobernantes; todos sus reyes cayeron; no hay entre ellos quien me invoque.


Entronizaron reyes sin contar conmigo, pusieron pr ncipes sin saberlo yo. Con su plata y con su oro se hicieron dolos para su perdición.


Y Yahveh será rey sobre toda la tierra. Aquel d a Yahveh será único, y único será su nombre.


Natanael le respondió: ' Rabb, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el rey de Israel'.


Yahveh dijo a Samuel: 'Atiende la voz del pueblo en todo lo que te digan, pues no es a ti a quien han rechazado, sino a m, para que no reine yo sobre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite