Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Oseas 11:11 - Biblia Castilian 2003

11 Vendrán desde Egipto temblando como pájaros, como palomas desde el pa s de Asiria; y yo los haré habitar en sus casas - oráculo de Yahveh -.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Como ave acudirán velozmente de Egipto, y de la tierra de Asiria como paloma; y los haré habitar en sus casas, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Vendrán de Egipto como una bandada de aves. Regresarán de Asiria temblando como palomas y los traeré de regreso a casa», dice el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 De Egipto acudirán como pájaros, del país de Asur como palomas, y haré que vuelvan a habitar sus casas, palabra de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Desde Egipto vendrán temblando como pájaros, Desde Asiria como palomas, Y haré que habiten en sus casas, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Vendrán desde Egipto temblando como pájaros, como palomas desde el país de Asiria; y yo los haré habitar en sus casas -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Oseas 11:11
17 Referans Kwoze  

Sucederá en aquel d a: el Se or hará un segundo gesto con su mano para rescatar al resto de su pueblo: los que hayan quedado de Asiria y de Egipto, de Patrós, de Cus y de Elam, de Sinar, de Jamat y de las islas del mar.


¿Quiénes son ésos que vuelan como nube, y como palomas a sus palomares?


Vienen y exultan en la cima de Sión, afluyen a los bienes de Yahveh, al trigo, al vino y al aceite, a los corderos y a las vacas. Su alma será como jard n regado, y ya no volverán a languidecer.


El árbol del campo dará su fruto, la tierra dará sus productos y vivirán sin temor en su pa s. Sabrán que yo soy Yahveh cuando rompa las coyundas de su yugo y los libre de la mano de quienes los esclavizan.


No serán más una presa para las naciones ni los devorarán las fieras del pa s; morarán seguros sin que nadie los espante.


les dirás: 'As dice el Se or Yahveh: mirad, voy a tomar a los hijos de Israel de entre las naciones adonde han ido y a recogerlos de todas partes, para llevarlos a su pa s.


Residirán en el pa s que le di a mi siervo Jacob, en el cual residieron vuestros padres; en él vivirán para siempre ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos; y mi siervo David será siempre su pr ncipe.


Después se convertirán los hijos de Israel, buscarán a Yahveh, su Dios, y a David, su rey, y acudirán temerosos a Yahveh y a sus bienes, al fin de los tiempos.


Efra n es como una paloma incauta y sin seso: acuden a Egipto, llaman a Asiria.


Pero en el monte Sión quedará un resto, que será santo. La casa de Jacob expoliará a sus expoliadores.


Los haré volver del pa s de Egipto, y desde Asiria los reuniré; los llevaré a la tierra de Galaad, y el L bano no será bastante para ellos.


As dice Yahveh Sebaot: mirad que yo salvo a mi pueblo del pa s de levante y del pa s de poniente.


Quiero traerlos a casa, para que habiten en Jerusalén. Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios con verdad y con justicia'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite