Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 9:20 - Biblia Castilian 2003

20 Otras veces suced a que la nube estaba pocos d as sobre la tienda; y entonces ellos a la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se pon an en marcha.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y cuando la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Algunas veces la nube se detenía por pocos días sobre el tabernáculo; entonces el pueblo se quedaba por pocos días, como el Señor ordenaba. Luego, por orden del Señor, levantaban el campamento y se ponían en marcha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Lo mismo si la nube se detenía sólo algunos días sobre la Morada: a la orden de Yavé levantaban el campamento, y a la orden de Yavé acampaban.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Otras veces la nube permanecía sobre el Tabernáculo cierto número de días. Al mandato de YHVH acampaban, y al mandato de YHVH partían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Otras veces sucedía que la nube estaba pocos días sobre la tienda; y entonces ellos a la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha.

Gade chapit la Kopi




Números 9:20
8 Referans Kwoze  

parad vuestra atención en sus murallas, recorred sus castillos, para poder contar a las generaciones venideras


Conf a en Yahveh de todo corazón y no te apoyes en tu entendimiento.


En todos tus caminos reconócele y él enderezará tus senderos.


Fue ésta la primera vez que levantaron el campamento por orden de Yahveh, transmitida por Moisés.


A la orden de Yahveh part an los israelitas, y a la orden de Yahveh acampaban; y todo el tiempo que la nube estaba posada sobre la tienda permanec an acampados.


Cuando la nube se deten a por mucho tiempo sobre la tienda, los israelitas, fieles a las prescripciones de Yahveh, no se mov an.


Otras veces la nube se deten a sólo desde la tarde hasta la ma ana; y cuando la nube se alzaba por la ma ana, ellos part an. Si se levantaba después de haberse detenido un d a y una noche, emprend an la marcha.


No tiembles ante ellos, porque en medio de ti está Yahveh, tu Dios, el Dios grande y terrible.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite