Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 8:26 - Biblia Castilian 2003

26 Ayudarán a sus hermanos en la tienda del encuentro montando la guardia, pero ya no prestarán otros servicios. As harás con los levitas en lo que respecta a su ministerio'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Servirán con sus hermanos en el tabernáculo de reunión, para hacer la guardia, pero no servirán en el ministerio. Así harás con los levitas en cuanto a su ministerio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Después de su jubilación podrán ayudar a sus compañeros levitas como guardias en el tabernáculo, pero no podrán oficiar en las ceremonias. Así es como asignarás los deberes a los levitas».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 En adelante podrán ayudar a sus hermanos en la Tienda de las Citas, pero ya no tendrán funciones. Así harás con los levitas en lo que se refiere a sus funciones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Sin embargo, podrá ministrar con sus hermanos en la Tienda de Reunión, para hacer guardia, mas no podrá servir en la obra. Así harás con los levitas en cuanto a sus guardias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Ayudarán a sus hermanos en la tienda del encuentro montando la guardia, pero ya no prestarán otros servicios. Así harás con los levitas en lo que respecta a su ministerio'.

Gade chapit la Kopi




Números 8:26
10 Referans Kwoze  

Ten an, pues que guardar la tienda del encuentro, custodiar el santuario y estar a las órdenes de los hijos de Aarón, sus hermanos, en el servicio del templo de Yahveh.


serán en mi santuario los encargados de la guardia de las puertas del templo y tendrán a su cargo el templo, inmolarán el holocausto y el sacrificio para el pueblo y estarán a su disposición para servirle.


En vez de ocuparos del servicio de mis cosas santas, les habéis encargado a ellos de mi servicio en mi santuario. Por eso,


Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda del testimonio, para que la cólera de Dios no descargue sobre la comunidad de los israelitas. A los levitas incumbirá la guarda de la tienda del testimonio'.


Serán tus ayudantes, y ellos tendrán a su cargo la tienda del encuentro y todo el servicio de la tienda; ningún profano se acercará a vosotros.


El pr ncipe supremo de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón; era también el inspector de todos los que estaban al servicio del santuario.


De la mitad correspondiente a los israelitas tomarás uno de cada cincuenta, tanto en hombres como en ganado mayor, asnos, ganado menor y cualquier clase de animales, y se lo darás a los levitas que tienen a su cargo el servicio del santuario de Yahveh'.


pero a partir de los cincuenta cesarán de ejercer su servicio y no desempe arán ya más sus funciones.


Preocúpate de esto, ded cate a ello plenamente, de suerte que tu progreso sea patente a todos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite