Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 35:6 - Biblia Castilian 2003

6 Las ciudades que entregaréis a los levitas serán las seis ciudades de asilo, que cederéis para que el homicida pueda acogerse a ellas; les daréis además otras cuarenta y dos ciudades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y de las ciudades que daréis a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que el homicida se refugie allá; y además de estas daréis cuarenta y dos ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Seis de las ciudades que entreguen a los levitas serán ciudades de refugio, adonde una persona que haya matado a alguien por accidente pueda huir y ponerse a salvo. Además entréguenles otras cuarenta y dos ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ustedes les darán cuarenta y dos ciudades además de las seis ciudades de asilo, en las que se podrá refugiar el que haya ocasionado la muerte de una persona.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 De las ciudades que habéis de dar a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que se refugie allá el homicida, y, además de ellas, daréis cuarenta y dos ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Las ciudades que entregaréis a los levitas serán las seis ciudades de asilo, que cederéis para que el homicida pueda acogerse a ellas; les daréis además otras cuarenta y dos ciudades.

Gade chapit la Kopi




Números 35:6
18 Referans Kwoze  

Gobierna el orbe con justicia y juzga las naciones rectamente.


Pero si no lo hizo intencionadamente, sino que fue un accidente involuntario, yo te se alaré un lugar adonde podrá refugiarse.


una tienda que dará sombra contra el calor del d a, y refugio y abrigo contra el aguacero y la lluvia.


Fuera de la ciudad, mediréis dos mil codos por el lado de oriente, dos mil codos por el lado sur; dos mil codos por el lado occidental, dos mil codos por el lado septentrional, quedando la ciudad en el centro. Estas serán las tierras de pasto de sus ciudades.


Venid a m todos los que estáis rendidos y agobiados por el trabajo, que yo os daré descanso.


para que por estas dos cosas irrevocables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos poderoso aliento los que nos acogemos a él, para asirnos a la esperanza que se nos presenta.


Dieron, pues, a los hijos del sacerdote Aarón, como ciudad de asilo para los homicidas, Hebrón con sus pastizales, as como Libná con sus pastizales,


Les entregaron, pues, Siquén, ciudad de asilo para los homicidas, con sus pastizales en la monta a de Efra n, Guézer con sus pastizales,


A los hijos de Guersón, de las familias lev ticas, les dieron, de la mitad de la tribu de Manasés, como ciudad de asilo para los homicidas, Golán, en Basán, y Beesterá, con sus pastizales, dos ciudades.


Y los israelitas, de entre sus heredades, entregaron a los levitas, por orden de Yahveh, las siguientes ciudades con sus pastizales.


De la tribu de Neftal, como ciudad de asilo para los homicidas, Cades, en Galilea, Jammot Dor y Cartán con sus pastizales: tres ciudades.


De la tribu de Rubén, al otro lado del Jordán, frente a Jericó, como ciudad de asilo para los homicidas, Béser, en el desierto, sobre la meseta, y Yahas con sus pastizales,


De la tribu de Gad, como ciudad de asilo para los homicidas, Ramot, en Galaad, y Majanáin con sus pastizales,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite