Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 34:11 - Biblia Castilian 2003

11 Desde Sefán la frontera bajará a Riblá, al oriente de Ayin, y seguirá bajando hasta tocar la ribera oriental del mar de Quinéret.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 y bajará este límite desde Sefam a Ribla, al oriente de Aín; y descenderá el límite, y llegará a la costa del mar de Cineret, al oriente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 y bajará a Ribla al oriente de Aín. De allí la frontera descenderá a lo largo de la orilla oriental del mar de Galilea,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 desde Sefama bajará a Ribla, al este de Ain; bajará nuevamente hasta la ribera oriente del Mar de Kineret.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 El límite bajará desde Sefam hasta Ribla, al oriente de Ain, y el término descenderá y llegará a la costa oriental del Mar de Kineret.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Desde Sefán la frontera bajará a Riblá, al oriente de Ayin, y seguirá bajando hasta tocar la ribera oriental del mar de Quinéret.

Gade chapit la Kopi




Números 34:11
16 Referans Kwoze  

El Faraón Necó lo mandó encadenar en Riblá, en el pa s de Jamat, para que no reinara en Jerusalén, e impuso al pa s una contribución de cien talentos de plata y un talento de oro.


Apresaron al rey y lo subieron a Riblá, ante el rey de Babilonia, quien dictó sentencia contra él.


El rey de Babilonia degolló a los hijos de Sedec as ante sus propios ojos y degolló también en Riblá a todos los nobles de Judá.


Apresaron al rey y lo subieron a Riblá, en el pa s de Jamat, ante el rey de Babilonia, el cual dictó sentencia contra él.


Como frontera oriental vuestra trazaréis una l nea desde Jasar Enán hasta Sefán.


Luego la frontera descenderá a lo largo del Jordán, y terminará en el mar de la Sal. Ésta será vuestra tierra y éstas las fronteras que la circundan'.


Terminada la traves a, arribaron a la costa de Genesaret.


Sucedió, pues, que, mientras él estaba de pie junto al lago de Genesaret, el pueblo se fue agolpando en torno a él, para o r la palabra de Dios.


Después de esto, se fue Jesús al otro lado del mar de Galilea, el de Tiber ades.


La Arabá y el Jordán sirven de frontera, desde Quinéret hasta el mar de la Arabá, que es el mar de la Sal, al pie de las vertientes del Pisgá, hacia oriente.


a los reyes del norte, en la monta a, y en la estepa, al sur de Quinéret, y en la llanura y en las alturas de Dor, al poniente,


y la Arabá, desde la parte oriental del mar de Quinéret hasta la parte oriental de la Arabá, o mar de la Sal, en dirección a Bet Yesimot y hasta el pie de las pendientes del Pisgá por el sur.


y en el valle: Bet Harán, Bet Nimrá, Sucot y Safón, restos del reino de Sijón, rey de Jesbón; el Jordán marcaba la frontera hasta el extremo del mar de Quinéret, en el lado oriental del Jordán.


Las ciudades fortificadas eran: Sid n, Ser, Jamat, Racat, Quinéret,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite