Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 31:8 - Biblia Castilian 2003

8 Mataron también a los reyes de Madián: Ev, Requen, Sur, Jur y Rebá, cinco reyes madianitas; y también a Balaán hijo de Beor, lo mataron al filo de espada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mataron también, entre los muertos de ellos, a los reyes de Madián, Evi, Requem, Zur, Hur y Reba, cinco reyes de Madián; también a Balaam hijo de Beor mataron a espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los cinco reyes madianitas —Evi, Requem, Zur, Hur y Reba— murieron en la batalla. También mataron a espada a Balaam, hijo de Beor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Mataron también a los reyes de Madián: Eví, Requem, Sur, Jur y Rebá; eran los cinco reyes madianitas. Mataron también a espada a Balaam, hijo de Beor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entre las víctimas, mataron también a los reyes de Madián: Evi, y Requem, y Zur, y Hur y Reba, cinco reyes de Madián. También mataron a espada a Balaam hijo de Beor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Mataron también a los reyes de Madián: Eví, Requen, Sur, Jur y Rebá, cinco reyes madianitas; y también a Balaán hijo de Beor, lo mataron al filo de espada.

Gade chapit la Kopi




Números 31:8
21 Referans Kwoze  

En la euforia del imp o se consume el humilde y es cogido en la insidia que aquél trama.


Los gentiles naufragan en la fosa que hicieron, Tet en la red que ocultaron se enma aran sus pies.


La integridad gu a a los justos; la falsedad arruina a los imp os.


Un mal mensajero provoca desgracias, un enviado fiel trae remedios.


Veo aterradas las tiendas de Cusán, temblorosos los pabellones del pa s de Madián.


Respondió Balaán a Dios: 'Balac, hijo de Sipor, rey de Moab, me los ha enviado para decirme:


Dijo Moab a los ancianos de Madián: 'Ahora esta muchedumbre va a devorar todos nuestros alrededores, como devora un buey la hierba de los campos'. En aquel tiempo era rey de Moab Balac, hijo de Sipor.


Mandó mensajeros a Balaán, hijo de Beor, a Petor, que está junto al r o, en el pa s de los hijos de Amav, para invitarle a venir, y le dijo: 'Un pueblo ha salido de Egipto, ha cubierto la superficie de la tierra y se ha instalado frente a m.


¿Quién podrá calcular el polvo de Jacob? ¿Quién contará la arena de Israel? ¡Muera yo con la muerte de los justos! ¡Sea mi fin como el suyo!'.


Ahora, pues, que me voy a mi casa, ven y te anunciaré lo que este pueblo ha de hacer al tuyo en d as venideros'.


Después Balaán se levantó, partió y se volvió a su pa s. También Balac se fue por su camino.


La mujer madianita muerta se llamaba Cozb, hija de Sur, jefe de una familia, de un clan de Madián.


porque ellos os han atacado con sus malas artes, de las que han hecho uso contra vosotros en lo de Peor y en el asunto de Cozb, su hermana, hija de un pr ncipe de Madián, muerta el d a del azote sobrevenido por causa de lo de Peor'.


Precisamente fueron ellas las que, por consejo de Balaán, indujeron a los israelitas a apostatar de Yahveh cuando lo de Peor, por lo que hubo un azote en la comunidad de Yahveh.


Los israelitas llevaron cautivas a las mujeres de Madián y a sus peque uelos; y se apoderaron de todos sus animales de carga, de todos sus reba os y de todos sus bienes.


Abandonando el camino recto, se extraviaron siguiendo la senda de Balaán, hijo de Beor, quien apeteció un salario inicuo,


¡Ay de ellos! Porque se fueron por el camino de Ca n, por un salario se sumergieron en el extrav o de Balaán y perecieron en la rebelión de Coré.


Cayó prisionera la bestia, y con ella el falso profeta, el que hac a a su servicio las se ales con las que extravió a los que recibieron la marca de la bestia y a cuantos adoraron su imagen. Ambos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde en azufre.


Pero tengo algo contra ti: que tienes ah a los que mantienen la doctrina de Balaán, el que ense ó a Balac a poner tropiezo ante los israelitas, a comer de lo inmolado a los dolos y a fornicar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite