Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 31:30 - Biblia Castilian 2003

30 De la mitad correspondiente a los israelitas tomarás uno de cada cincuenta, tanto en hombres como en ganado mayor, asnos, ganado menor y cualquier clase de animales, y se lo darás a los levitas que tienen a su cargo el servicio del santuario de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Y de la mitad perteneciente a los hijos de Israel tomarás uno de cada cincuenta de las personas, de los bueyes, de los asnos, de las ovejas y de todo animal, y los darás a los levitas, que tienen la guarda del tabernáculo de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 De la mitad que pertenece al pueblo de Israel, toma uno de cada cincuenta de los prisioneros y del ganado, de los burros, de las ovejas, de las cabras y otros animales. Entrega esta porción a los levitas, que están encargados del cuidado del tabernáculo del Señor».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Y, de la mitad del botín correspondiente a los hijos de Israel, separarás uno por cada cincuenta, sean hombres, bueyes, burros y ovejas, cualquier clase de animales, y se lo darás a los levitas que están encargados del ministerio de la Morada de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y de la mitad correspondiente a los hijos de Israel tomarás uno de cada cincuenta, así de hombres como del ganado mayor, de los asnos, y del ganado menor, de todo animal, y los entregarás a los levitas encargados del servicio del Tabernáculo de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 De la mitad correspondiente a los israelitas tomarás uno de cada cincuenta, tanto en hombres como en ganado mayor, asnos, ganado menor y cualquier clase de animales, y se lo darás a los levitas que tienen a su cargo el servicio del santuario de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Números 31:30
21 Referans Kwoze  

Ten an, pues que guardar la tienda del encuentro, custodiar el santuario y estar a las órdenes de los hijos de Aarón, sus hermanos, en el servicio del templo de Yahveh.


Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda del testimonio, para que la cólera de Dios no descargue sobre la comunidad de los israelitas. A los levitas incumbirá la guarda de la tienda del testimonio'.


A cargo de los hijos de Guersón, en la tienda del encuentro, estaba el santuario, la tienda con su cubierta, el cortinaje de la entrada de la tienda del encuentro,


A su cargo estaban el arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario con los que se ejerce el culto y el cortinaje, con todo su servicio.


De la parte de los combatientes que han ido a la guerra, apartarás como tributo a Yahveh uno de cada quinientos, as de los hombres como del ganado mayor, de los asnos y del ganado menor.


Lo tomarás de la mitad que les corresponde y lo entregarás al sacerdote Eleazar como parte reservada a Yahveh.


Moisés y el sacerdote Eleazar hicieron como Yahveh hab a ordenado a Moisés.


Ayudarán a sus hermanos en la tienda del encuentro montando la guardia, pero ya no prestarán otros servicios. As harás con los levitas en lo que respecta a su ministerio'.


Tened cuidado de vosotros mismos y de toda la grey, en la cual el Esp ritu Santo os ha constituido inspectores para pastorear la Iglesia de Dios que él se adquirió con su propia sangre.


Ahora bien, a los administradores lo que se les exige es que sean fieles.


Decidle a Arquipo que atienda a la misión de servicio que recibió en el Se or y que procure cumplirla.


Confiad en quienes os dirigen y obedecedles, pues ellos velan por vuestras almas sabiendo que tienen que rendir cuentas. As esto será para ellos tarea gozosa, y no llena de angustia, lo cual ser a perjudicial para vosotros.


Pero aquel mismo d a los destinó Josué para que fueran, hasta hoy, le adores y aguadores de la comunidad y del altar de Yahveh, en el lugar que Yahveh hab a de elegir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite