Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 25:2 - Biblia Castilian 2003

2 Éstas invitaron al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió y se postró ante los dioses de Moab.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Estas mujeres los invitaron a los sacrificios a sus dioses, así que los israelitas festejaron con ellas y rindieron culto a los dioses de Moab.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ellas invitaron al pueblo a sacrificar a sus dioses: el pueblo comió y se postró ante los dioses de ellas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses. Y el pueblo comió, y se postró ante los dioses de ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Éstas invitaron al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió y se postró ante los dioses de Moab.

Gade chapit la Kopi




Números 25:2
19 Referans Kwoze  

Pero me reservaré en Israel a siete mil: son todos aquellos cuyas rodillas no se doblaron ante Baal y todos aquellos cuyos labios no lo besaron'.


Cobraron devoción a Baal - Peor y comieron ofrendas de los muertos.


No te postrarás ante ellas, ni las servirás; porque yo, Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso que castigo en los hijos la falta de los padres hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que me odian,


No molestarás al extranjero, ni lo oprimirás, pues extranjeros fuisteis vosotros en el pa s de Egipto.


No te postrarás delante de sus dioses ni los servirás, ni obrarás según su conducta, sino que destruirás sus dioses y arrasarás sus estelas.


A la ma ana siguiente se levantaron temprano, ofrecieron holocaustos y presentaron sacrificios de comunión. Luego, la muchedumbre se sentó a comer y a beber, y después se levantaron para divertirse.


Igualmente, todos los jud os que estaban en Moab, entre los amonitas, en Edom o en cualquier otro pa s, cuando oyeron que el rey de Babilonia hab a dejado un resto en Judá y que al frente de ellos hab a puesto a Godol as, hijo de Ajicán, hijo de Safán,


Como uvas en el desierto encontré a Israel; como breva en higuera vi a vuestros padres. Llegaron a Baal Peor y a la infamia se entregaron; se hicieron abominables como las cosas que amaron.


Recuerda, pueblo m o, lo que hab a tramado Balac, rey de Moab, lo que le respondió Balaán, hijo de Beor, y lo que sucedió desde Sit n hasta Guilgal, para que reconozcas las haza as de Yahveh'.


De ninguna manera: sino que lo que sacrifican [los gentiles] a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros estéis en comunión con los demonios.


los que la grasa de sus v ctimas com an y beb an el vino de sus libaciones? ¡Levántense y vengan en vuestro socorro, que extiendan su protección sobre vosotros!


¿Os parece poco la prevaricación de Peor, de la que aún no nos hemos purificado hasta el d a de hoy, a pesar de la plaga que sobrevino a la comunidad de Yahveh?


Si rompéis la alianza que Yahveh, vuestro Dios, os impuso, si dais culto a dioses extra os y os postráis ante ellos, se encenderá la ira de Yahveh contra vosotros, y muy presto desapareceréis de la buena tierra que él os ha dado'.


y sin mezclaros con esos pueblos que han quedado entre vosotros. No mentéis el nombre de sus dioses, ni juréis por ellos, ni les deis culto, ni os postréis ante ellos,


Pero tengo algo contra ti: que tienes ah a los que mantienen la doctrina de Balaán, el que ense ó a Balac a poner tropiezo ante los israelitas, a comer de lo inmolado a los dolos y a fornicar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite