Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 20:17 - Biblia Castilian 2003

17 Te rogamos, pues, que nos dejes pasar por tu pa s. No atravesaremos sembrados ni vi edos, ni beberemos agua de los pozos; seguiremos el camino real sin desviarnos ni a la derecha ni a la izquierda, hasta que hayamos atravesado tu territorio'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Te rogamos que pasemos por tu tierra. No pasaremos por labranza, ni por viña, ni beberemos agua de pozos; por el camino real iremos, sin apartarnos a diestra ni a siniestra, hasta que hayamos pasado tu territorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Por favor, permítenos atravesar tu territorio. Tendremos cuidado de no pasar por tus campos y viñedos, ni siquiera beberemos el agua de tus pozos. Seguiremos derecho por el camino real, sin desviarnos hasta que hayamos atravesado tu territorio».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Déjanos atravesar tu territorio; no atravesaremos por tus campos ni por tus viñas, ni beberemos el agua de tus pozos. Iremos por el camino real sin apartarnos ni a la derecha ni a la izquierda, hasta el día en que hayamos atravesado tu país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Te rogamos que nos dejes pasar por tu tierra. No pasaremos por labrados ni viñedos, ni beberemos agua de ningún pozo. Iremos por el camino real, sin apartarnos ni a derecha ni a izquierda, hasta que hayamos pasado tu territorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Te rogamos, pues, que nos dejes pasar por tu país. No atravesaremos sembrados ni viñedos, ni beberemos agua de los pozos; seguiremos el camino real sin desviarnos ni a la derecha ni a la izquierda, hasta que hayamos atravesado tu territorio'.

Gade chapit la Kopi




Números 20:17
7 Referans Kwoze  

Y ahora, he aqu que los amonitas, los moabitas y los de la monta a de Se r, por cuyas tierras no permitiste que pasara Israel cuando ven a del pa s de Egipto, por lo que se apartó de ellos y no los exterminó,


Cuando el cananeo rey de Arad, que ocupaba el Negueb, oyó que los israelitas avanzaban por el camino de Atar n atacó a Israel y le hizo algunos prisioneros.


'Déjame atravesar tu territorio; marcharé siempre por el camino, sin apartarme ni a la derecha ni a la izquierda.


Me venderás por dinero los v veres que coma, y por dinero me darás el agua que beba; déjame sólo pasar a pie,


como lo han hecho los descendientes de Esaú, que habitan en Se r, y los moabitas, que habitan en Ar, hasta que pase el Jordán en dirección al pa s que Yahveh, nuestro Dios, nos va a dar'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite