Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 18:21 - Biblia Castilian 2003

21 A los hijos de Lev les doy por heredad todo diezmo en Israel, a cambio del servicio que prestan en la tienda del encuentro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En cuanto a la tribu de Leví, tus parientes, los recompensaré por su servicio en el tabernáculo. En lugar de una asignación de tierra, les daré los diezmos de toda la tierra de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 A los hijos de Leví les doy como herencia todos los diezmos de Israel, a cambio del servicio que presten, es decir, del servicio de la Tienda de las Citas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 He aquí, Yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos° en Israel, como heredad, a cambio del servicio que llevan a cabo en la Tienda de Reunión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 A los hijos de Leví les doy por heredad todo diezmo en Israel, a cambio del servicio que prestan en la tienda del encuentro.

Gade chapit la Kopi




Números 18:21
26 Referans Kwoze  

Y bendito sea el Dios Alt simo, que puso a tus enemigos en tu mano'. Abrán le dio el diezmo de todo.


Pero cuando llegue el tiempo de la cosecha, entregaréis al Faraón la quinta parte; las cuatro partes restantes quedarán en vuestro poder: para sembrar, para alimento vuestro y de los que están en vuestras casas, para alimento de vuestras familias'.


José implantó, pues, la norma, todav a hoy vigente en Egipto, de entregar al Faraón la quinta parte. Sólo las tierras de los sacerdotes no pasaron al poder del Faraón.


y con toda honradez metieron en ellas las ofrendas, los diezmos y las cosas consagradas. Al cargo de ellas estaba, como intendente, el levita Quenan as y, como lugarteniente suyo, su hermano Seme.


Los demás del pueblo, los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los donados y todos los que se hab an separado de la gente del pa s para seguir la ley de Dios, sus mujeres, sus hijos y sus hijas, y todos los que ten an uso de razón,


y los primogénitos de nuestros hijos y de nuestros ganados, según está escrito en la ley, as como también los primogénitos de nuestro ganado mayor y menor, destinados al templo de nuestro Dios, ante los sacerdotes que ejercen el ministerio en la casa de nuestro Dios.


Asimismo nos comprometimos a traer las primicias de nuestra harina, las del fruto de todos los árboles, las del mosto y del aceite, para los sacerdotes, para las cámaras del templo de nuestro Dios, as como el diezmo de nuestras posesiones y ganancias para los levitas, que percibirán el diezmo en todas las ciudades de labranza.


Aquel mismo d a fueron nombrados algunos encargados de los aposentos destinados para almacenes de las ofrendas, de las primicias y de los diezmos. En ellos deb an almacenarse, de los campos de las ciudades, las porciones que la ley exig a para los sacerdotes y los levitas. Judá se complac a en ver a los sacerdotes y a los levitas en sus respectivos ministerios.


Todo Israel, en tiempos de Zorobabel y de Nehem as, daba a los cantores y a los porteros las porciones correspondientes a cada d a. A los levitas se les daban las cosas sagradas y ellos entregaban a los hijos de Aarón la parte que les correspond a.


Y todo Judá trajo a los almacenes el diezmo del trigo, del mosto y del aceite.


le hab a preparado a éste una gran cámara, en la que antes se depositaban las oblaciones, el incienso, los enseres, los diezmos del trigo, del mosto y del aceite, o sea, cuanto estaba mandado que se diera a los levitas, los cantores y los porteros, as como la contribución debida a los sacerdotes.


As sabréis que os he dado esta orden, para que se mantenga mi alianza con Lev - dice Yahveh Sebaot -.


Llevad todos los diezmos a la casa del tesoro, para que haya alimentos en mi casa. Haced la prueba - dice Yahveh Sebaot -, y veréis si no os abro las compuertas del cielo y no derramo sobre vosotros bendición sin medida.


Soy yo quien ha puesto aparte, de entre los restantes israelitas, a vuestros hermanos, los levitas. Son para vosotros una dádiva; han sido donados a Yahveh para prestar servicio en la tienda del encuentro.


'Haz que se acerque la tribu de Lev y que se ponga a disposición de Aarón, el sacerdote, para asistirle.


De la parte de los combatientes que han ido a la guerra, apartarás como tributo a Yahveh uno de cada quinientos, as de los hombres como del ganado mayor, de los asnos y del ganado menor.


El que recibe la ense anza de la palabra haga part cipe de todos sus bienes al que le ense a.


y comerá una porción igual a la de los otros, aparte de lo que reciba por la venta de sus bienes patrimoniales.


Los descendientes de Lev que reciben el sacerdocio tienen mandado por la ley percibir los diezmos de manos del pueblo, o sea, de sus hermanos, que también descienden de Abrahán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite