Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 10:1 - Biblia Castilian 2003

1 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová habló a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor le dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé dijo a Moisés:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 YHVH habló a Moisés, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Habló Yahveh a Moisés diciéndole:

Gade chapit la Kopi




Números 10:1
20 Referans Kwoze  

Respondieron ellos: 'Tus siervos eran doce hermanos. Todos nosotros somos hijos de un mismo padre en la tierra de Canaán. El peque o se halla hoy con nuestro padre, y el otro ya no existe'.


Éstos fueron los hijos que L a dio a Jacob en Padán Aram, y además su hija Dina. Sus hijos y sus hijas eran en total treinta y tres personas.


As David y toda la casa de Israel subieron el arca de Yahveh entre aclamaciones y resonar de trompetas.


Al mirar, vio al rey, de pie junto a la columna, conforme a la costumbre, rodeado de los jefes y de los trompeteros, y a toda la gente del pa s alborozada, mientras sonaban las trompetas. Entonces se rasgó las vestiduras y gritó: '¡Traición, traición!'.


Al mirar, vio al rey de pie junto a la columna, a la entrada, rodeado de los jefes y de los trompeteros, y a toda la gente del pa s alborozada, mientras sonaban las trompetas y mientras los cantores, con instrumentos músicos, dirig an las aclamaciones. Entonces Atal a se rasgó las vestiduras y gritó: '¡Traición, traición!'.


y todos los levitas cantores, con Asaf, Hemán, Yedutún, con sus hijos y hermanos, vestidos de lino fino, estaban de pie con c mbalos, arpas y c taras, al oriente del altar, y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas,


Los sacerdotes atend an de pie a su ministerio, mientras los levitas, al son de los instrumentos músicos de Yahveh que hab a hecho el rey David para alabar a Yahveh - porque es eterna su misericordia -, entonaban las alabanzas compuestas por David. Los sacerdotes, frente a ellos, tocaban las trompetas. Y todo Israel estaba de pie.


Cuando los obreros echaron los cimientos del templo de Yahveh, estaban presentes los sacerdotes, con sus vestiduras y trompetas, y los levitas, hijos de Asaf, con los c mbalos, para alabar a Yahveh según las prescripciones de David, rey de Israel.


Él nos elige nuestra herencia, el orgullo de Jacob a quien él ama.


iniciad el cantar y ta ed el adufe, la lira dulce juntamente con el arpa.


con clarines y clamores de trompeta: aclamad al rey Yahveh.


Los israelitas acamparán cada cual en su campamento, bajo su bandera, por orden de sus escuadras.


'Hazte dos trompetas de plata: de plata batida las harás. Te servirán para convocar a la comunidad y para poner en marcha el campamento.


'El mes séptimo, el primer d a del mes, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil. Será para vosotros el d a del sonido de las trompetas.


los pr ncipes de Israel, cabezas de sus familias, los jefes de tribu que hab an presidido el censo,


A la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se pon an en marcha, guardando las prescripciones de Yahveh, según las órdenes de Yahveh transmitidas por medio de Moisés.


Y enviará a sus ángeles con potente trompeta, para que reúnan a sus elegidos desde los cuatro vientos, de un extremo a otro de los cielos.


Siete sacerdotes llevarán las siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca. El séptimo d a daréis siete vueltas en torno a la ciudad, mientras los sacerdotes tocarán las trompetas.


Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas.


Los tres grupos hicieron sonar las trompetas y rompieron los cántaros; y tomando las teas con la mano izquierda y las trompetas con la derecha, las hac an sonar y gritaban: '¡La espada, por Yahveh y por Gedeón!'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite