Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Nehemías 8:2 - Biblia Castilian 2003

2 As, pues, el d a primero del mes séptimo, el sacerdote Esdras trajo la ley ante la asamblea, compuesta de hombres, de mujeres y de todos los que ten an uso de razón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y el sacerdote Esdras trajo la ley delante de la congregación, así de hombres como de mujeres y de todos los que podían entender, el primer día del mes séptimo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Así que el 8 de octubre el sacerdote Esdras llevó el libro de la ley ante la asamblea, que incluía a los hombres y a las mujeres y a todos los niños con edad suficiente para entender.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El sacerdote Esdras presentó la Ley ante la asamblea que estaba compuesta por hombres, mujeres, todos aquellos que estaban en edad de la razón. Era el primer día del séptimo mes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y en el primer día del mes séptimo, el sacerdote Esdras llevó la Ley ante la congregación, que constaba de hombres y mujeres° que podían entender lo que oían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Así, pues, el día primero del mes séptimo, el sacerdote Esdras trajo la ley ante la asamblea, compuesta de hombres, de mujeres y de todos los que tenían uso de razón.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 8:2
14 Referans Kwoze  

Los demás del pueblo, los sacerdotes, los levitas, los porteros, los cantores, los donados y todos los que se hab an separado de la gente del pa s para seguir la ley de Dios, sus mujeres, sus hijos y sus hijas, y todos los que ten an uso de razón,


En aquel tiempo se leyó el libro de Moisés al pueblo, y se halló escrito en él que los amonitas y los moabitas no podr an entrar jamás en la comunidad de Dios,


Se le a diariamente, desde el d a primero hasta el último, el libro de la ley de Dios. La fiesta duró siete d as. Y el d a octavo tuvo lugar, según costumbre, una asamblea solemne.


Nehem as, que era el gobernador, y Esdras, sacerdote y escriba, y los levitas que instru an al pueblo, dijeron a todo el pueblo: 'Este d a está consagrado a Yahveh, vuestro Dios. No hagáis duelo ni lloréis'. Pues todo el pueblo lloraba al o r las palabras de la ley.


El d a veinticuatro de aquel mismo mes se reunieron los israelitas para un ayuno, vestidos de saco y cubiertos de polvo.


¿A quién ense a la lección? ¿A quién explica la revelación? ¿A los recién destetados? ¿A los retirados de los pechos?


'Di a los israelitas: el séptimo mes, el d a primero del mes, será para vosotros de reposo completo, con llamamiento al son de las trompetas. Será una asamblea santa.


Los labios del sacerdote deben guardar la instrucción, y en su boca se busca la ense anza, porque él es el mensajero de Yahveh Sebaot.


'El mes séptimo, el primer d a del mes, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil. Será para vosotros el d a del sonido de las trompetas.


Porque desde hace muchas generaciones Moisés tiene en cada ciudad sus predicadores que lo leen en las sinagogas todos los sábados'.


En cuanto se siente en el trono de su realeza, se procurará para su uso una copia de esta ley, a partir del original que está en poder de los sacerdotes lev ticos.


No quedó disposición de cuantas hab a ordenado Moisés que no leyera Josué delante de toda la asamblea de Israel, incluidos mujeres y ni os, y los extranjeros que moraban entre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite