Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 8:16 - Biblia Castilian 2003

16 Salió el pueblo y los trajo, e hicieron caba as, cada uno en su azotea y en los patios, en los atrios del templo de Dios, en la plaza de la puerta de las Aguas y en la plaza de la puerta de Efra n.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Salió, pues, el pueblo, y trajeron ramas e hicieron tabernáculos, cada uno sobre su terrado, en sus patios, en los patios de la casa de Dios, en la plaza de la puerta de las Aguas, y en la plaza de la puerta de Efraín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que el pueblo salió y cortó ramas y las usó para levantar enramadas en las azoteas de sus casas, en sus patios, en los atrios del templo de Dios o en las plazas justo dentro de la puerta del Agua y de la puerta de Efraín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Salió pues el pueblo y trajo ramas e hicieron chozas en las terrazas, en los patios, en los patios del Templo de Dios, en la plaza frente a la puerta de las Aguas y en la plaza al lado de la puerta de Efraín.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Salió, pues, el pueblo, y trajeron, y se hicieron tabernáculos, cada uno sobre su propio terrado, y en sus patios, y en los atrios de la Casa de Dios, y en la plaza de la puerta de las Aguas y en la plaza de la puerta de Efraín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Salió el pueblo y los trajo, e hicieron cabañas, cada uno en su azotea y en los patios, en los atrios del templo de Dios, en la plaza de la puerta de las Aguas y en la plaza de la puerta de Efraín.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 8:16
12 Referans Kwoze  

Una tarde, David se levantó de su lecho y se puso a pasear por la terraza del palacio real, cuando vio desde la terraza a una mujer que se estaba ba ando, la cual era por cierto muy hermosa.


Joás, rey de Israel, hizo prisionero en Bet Semes a Amas as, rey de Judá, hijo de Joás, hijo de Ocoz as, y lo llevó a Jerusalén. Después de abrir una brecha de cuatrocientos codos en las murallas de Jerusalén, desde la puerta de Efra n hasta la puerta del Ángulo,


Josafat, puesto en pie en medio de la asamblea de Judá y de Jerusalén, en el templo de Yahveh, delante del atrio nuevo,


Erigió asimismo altares a todo el ejército del cielo en los dos atrios del templo de Yahveh.


Al llegar a la puerta de la Fuente subieron por la escalinata de la Ciudad de David, por la subida a la muralla, a la parte alta de la casa de David, hasta la puerta del Agua, al oriente.


Y luego, por encima de la puerta de Efra n, de la puerta Vieja, de la puerta de los Peces, desde la torre de Jananel y la torre de Ciento, siguió hasta la puerta de las Ovejas, y se detuvo en la puerta de la Cárcel.


- los donados resid an en el Ofel - hasta frente la puerta del Agua, por el oriente, y la torre que sobresale.


Entonces todo el pueblo, como un solo hombre, se congregó en la plaza que hay frente a la puerta de las Aguas y dijeron a Esdras, el escriba, que trajera el libro de la ley de Moisés que Yahveh hab a impuesto a Israel.


Desde el alba hasta el mediod a, estuvo leyendo el libro en la plaza que hay delante de la puerta de las Aguas en presencia de los hombres, de las mujeres y de todos los que ten an uso de razón. Todo el pueblo ten a los o dos atentos al libro de la ley.


Y las casas de Jerusalén y las casas de los reyes de Judá serán, como el lugar de Tófet, impuras; as serán todas esas casas en cuyas terrazas se incensó a todo el ejército del cielo y se libaron libaciones a otros dioses'.


Los caldeos que combaten contra esta ciudad entrarán, la pasarán a fuego y la quemarán, junto con las casas en cuyas terrazas incensaron a Baal y libaron libaciones a otros dioses para ofenderme.


Cuando construyas una casa nueva, pondrás un pretil alrededor de tu azotea; as no cargarás contra tu casa responsabilidad de sangre si alguien se cayera de all abajo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite