Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Nehemías 8:12 - Biblia Castilian 2003

12 As que todo el pueblo se fue a comer y a beber, a repartir raciones y hacer gran fiesta, porque hab an comprendido las palabras que les hab an explicado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y todo el pueblo se fue a comer y a beber, y a obsequiar porciones, y a gozar de grande alegría, porque habían entendido las palabras que les habían enseñado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Así que el pueblo se fue a comer y a beber en una gran fiesta, a compartir porciones de la comida y a celebrar con gran alegría porque habían oído y entendido las palabras de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y todo el pueblo se dispersó para comer, beber, compartir y dar rienda suelta a su alegría, porque habían entendido las palabras que se les había enseñado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y todo el pueblo se alejó para comer y beber y enviar porciones, y celebrar con gran alegría, porque habían entendido las palabras que se les habían dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Así que todo el pueblo se fue a comer y a beber, a repartir raciones y hacer gran fiesta, porque habían comprendido las palabras que les habían explicado.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 8:12
25 Referans Kwoze  

Comieron, pues, y bebieron aquel d a ante Yahveh con gran regocijo, y por segunda vez proclamaron rey a Salomón, hijo de David, y lo ungieron como pr ncipe ante Yahveh, y a Sadoc como sacerdote.


Y luego les dijo: 'Id y comed manjares grasos y bebed vinos dulces, y mandad también raciones a los que no tengan nada preparado, pues este d a está consagrado a nuestro Se or. Y no os aflijáis, porque la alegr a en Yahveh es vuestra fortaleza'.


Los levitas calmaban a todo el pueblo, diciéndoles: 'Callad y no os lamentéis más, pues hoy es d a santo'.


El segundo d a, los cabezas de familia de todo el pueblo, los sacerdotes y los levitas se reunieron en torno al escriba Esdras para comprender mejor las palabras de la ley.


como d as en que los jud os tuvieron respiro de sus enemigos, y como mes en que se trocó para ellos la tristeza en regocijo y el duelo en d a de fiesta. Deb an hacer de ellos d as de banquete y de regocijo, ocasión de mutuos regalos y donativos a los pobres.


he observado el mandato de sus labios, he guardado en mi pecho las palabras de su boca.


Mi heredad serán por siempre tus avisos, ellos son la alegr a de mi alma.


As tengo yo amor a tus mandatos, por encima del oro más precioso.


la instrucción en tus dichos ilumina, da juicio a los sencillos.


En seguir tus avisos tengo gozo, más que en toda riqueza.


En tus leyes me complazco: jamás me olvidaré de tu palabra.


Que mis labios publiquen tu alabanza, pues me ense as tus mandatos;


Yo suspiro, Se or, por tu socorro, y tu ley constituye mis delicias.


Las leyes de tu boca cuentan más para m que miles de monedas de oro y plata.


¡Cómo quiero yo tu ley! Mem Ella es mi meditación de todo el d a.


Aparec an tus palabras y yo las devoraba; tu palabra era mi gozo y la alegr a de mi corazón, pues sobre m se invocaba tu nombre, Yahveh, Dios Sebaot.


Se dec an el uno al otro: '¿Verdad que dentro de nosotros ard a nuestro corazón cuando nos ven a hablando por el camino y nos explicaba las Escrituras?'.


Pues sé bien que en m, es decir, en mi condición humana, no reside nada bueno. Porque querer el bien está a mi alcance, pero el hacerlo, no,


Los moradores de la tierra se alegrarán y regocijarán a costa de ellos y se enviarán mutuos regalos, porque estos dos profetas atormentaron a los moradores de la tierra'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite