Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Nehemías 7:5 - Biblia Castilian 2003

5 Entonces mi Dios me inspiró la idea de reunir a los principales, a los consejeros y al pueblo, para hacer el censo. Y encontré el libro del registro genealógico de todos los que hab an vuelto la primera vez. Encontré escrito en él:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces puso Dios en mi corazón que reuniese a los nobles y oficiales y al pueblo, para que fuesen empadronados según sus genealogías. Y hallé el libro de la genealogía de los que habían subido antes, y encontré en él escrito así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces mi Dios me dio la idea de reunir a todos los nobles y dirigentes de la ciudad, junto con los ciudadanos comunes, para que se registraran. Yo había encontrado el registro genealógico de los primeros que habían regresado a Judá. Allí estaba escrito lo siguiente:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso mi Dios me inspiró que reuniera a los nobles, a los funcionarios y al pueblo para hacer un censo por familia. Tomé en mi mano el libro donde estaban inscritos por familia los que habían vuelto primero y allí leí lo siguiente:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y mi Dios puso en mi corazón reunir a los nobles, a los prefectos y al pueblo, para que pudieran ser reconocidos por genealogía, pues yo había encontrado el libro de la genealogía de los que habían subido primero, donde hallé escrito:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Entonces mi Dios me inspiró la idea de reunir a los principales, a los consejeros y al pueblo, para hacer el censo. Y encontré el libro del registro genealógico de todos los que habían vuelto la primera vez. Encontré escrito en él:

Gade chapit la Kopi




Nehemías 7:5
15 Referans Kwoze  

Éstos buscaron sus registros genealógicos, pero no los hallaron. Por ello fueron excluidos del sacerdocio


¡Bendito sea Yahveh, Dios de nuestros padres, que dispuso as el corazón del rey para glorificar el templo de Yahveh que está en Jerusalén,


¡Acuérdate para mi bien, oh Dios m o, de todo lo que hice por este pueblo!


¡Acuérdate, Dios m o, de Tob as y de Sanbalat por lo que han hecho, y también de la profetisa Noad a y de los demás profetas que trataron de asustarme!


La ciudad era espaciosa y grande, pero estaba poco poblada, porque no estaban reedificadas las casas.


Éstos buscaron sus registros genealógicos, pero no los hallaron. Por eso fueron excluidos del sacerdocio


porque es Yahveh quien da la sabidur a, de su boca brotan la ciencia y la prudencia.


En todos tus caminos reconócele y él enderezará tus senderos.


Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no ha sido estéril en m; al contrario, he trabajado más que todos ellos, no precisamente yo, sino la gracia de Dios que está conmigo.


Y no es que por nosotros mismos seamos capaces de poner a nuestra cuenta cosa alguna; por el contrario, nuestra capacidad procede de Dios


Gracias sean dadas a Dios que ha puesto en el corazón de Tito la misma solicitud por vosotros;


Para ello, precisamente, estoy yo trabajando y luchando según la acción con que él actúa en m con todo su poder.


No os enga éis, hermanos queridos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite