Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 6:9 - Biblia Castilian 2003

9 En realidad, lo que todos ellos intentaban era infundirnos miedo, porque pensaban: 'Sus manos desistirán de la obra, y no se llevará a cabo'. Pero yo me reafirmé más todav a.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque todos ellos nos amedrentaban, diciendo: Se debilitarán las manos de ellos en la obra, y no será terminada. Ahora, pues, oh Dios, fortalece tú mis manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Solo trataban de intimidarnos, creían que podrían desalentarnos y detener la obra. De modo que seguí con el trabajo más decidido que nunca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pues todos, queriendo meternos miedo, decían: 'Se van a cansar de trabajar y la obra no se hará'. Yo, en cambio, me empeñaba más todavía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Porque ellos querían atemorizarnos, pensando que nuestras manos estarían debilitadas por la obra y que desistiríamos de ella. Pero ahora, ¡fortalece Tú mis manos!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 En realidad, lo que todos ellos intentaban era infundirnos miedo, porque pensaban: 'Sus manos desistirán de la obra, y no se llevará a cabo'. Pero yo me reafirmé más todavía.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 6:9
23 Referans Kwoze  

Pero vosotros sed fuertes, y no desmayen vuestras manos, porque vuestras obras tendrán recompensa'.


Ellos hablaban en alta voz, en lengua jud a, al pueblo de Jerusalén que estaba sobre las murallas, para atemorizarlos y asustarlos, y as poder conquistar la ciudad.


Y todos sus vecinos les prestaron toda clase de ayuda: objetos de plata y de oro, bienes y ganados y cosas preciosas, aparte de todos los donativos voluntarios.


¡Acuérdate, Dios m o, de Tob as y de Sanbalat por lo que han hecho, y también de la profetisa Noad a y de los demás profetas que trataron de asustarme!


El d a en que te invoco, tú me atiendes y acrecientas las fuerzas de mi alma.


Sin tregua me quebrantan mis esp as, numerosos, encrestados, me hacen guerra.


Reconoced fuerza al Se or: sobre Israel está su orgullo y en las nubes su potencia.


A ti, Se or, me acojo, que no tenga jamás que avergonzarme;


Él da fuerza al cansado, acrecienta el vigor al impotente.


no temas, que yo estoy contigo; no te asustes, que yo soy tu Dios. Te fortalezco y te ayudo, te sostengo con mi diestra salvadora.


Los jefes dijeron al rey: 'Hay que matar a este hombre, porque de este modo debilita las manos de los combatientes que quedan en esta ciudad y las manos de toda la población, diciéndoles semejantes cosas. Es claro que este hombre no busca el bien de este pueblo, sino el mal'.


Fortaleceré los brazos del rey de Babilonia y le pondré mi espada en la mano; romperé los brazos del Faraón, que gemirá delante de él con gemidos de hombre herido de muerte.


Su fuerza estará en Yahveh, y en su nombre triunfarán - oráculo de Yahveh -.


Pero él me dijo: 'Te basta mi gracia; pues mi poder se manifiesta en la flaqueza'. Muy a gusto, pues, me gloriaré de mis flaquezas, para que en m resida el poder de Cristo.


para que os conceda, según la riqueza de su gloria, ser poderosamente fortalecidos por la acción de su Esp ritu en vuestro interior;


Por lo demás, fortaleceos en el Se or y en la fuerza de su poder.


Todo lo puedo en aquel que me da fuerzas.


Por lo tanto, fortaleced las manos débiles, afirmad las rodillas vacilantes


El Dios de toda gracia, el que os llamó a su eterna gloria en Cristo después que hayáis padecido un poco, os restablecerá, confirmará, robustecerá y hará inconmovibles.


David se vio entonces en un grave aprieto, porque la gente hablaba de lapidarlo, ya que todos estaban llenos de amargura por sus hijos e hijas. Pero David cobró ánimos en Yahveh, su Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite