Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 4:15 - Biblia Castilian 2003

15 Y as continuamos la obra - mientras la mitad empu aban las lanzas - desde el clarear del alba hasta la salida de las estrellas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y cuando oyeron nuestros enemigos que lo habíamos entendido, y que Dios había desbaratado el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su tarea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando nuestros enemigos se enteraron de que conocíamos sus planes y que Dios mismo los había frustrado, todos volvimos a nuestro trabajo en la muralla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Así trabajabamos desde que comenzaba el día hasta la aparición de las primeras estrellas, y la mitad sostenía sus lanzas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y sucedió que cuando nuestros enemigos se enteraron de que habíamos sido advertidos, Ha-’Elohim desbarató sus planes, y todos nosotros pudimos regresar al muro, cada uno a su obra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Y así continuamos la obra -mientras la mitad empuñaban las lanzas- desde el clarear del alba hasta la salida de las estrellas.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 4:15
13 Referans Kwoze  

Recibió entonces David este aviso: 'También Ajitófel se halla entre los conjurados a favor de Absalón'. A lo que respondió David: '¡Haz, Yahveh, que resulten enga osos los consejos de Ajitófel!'.


Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: 'El consejo de Jusay, el arquita, es preferible al de Ajitófel'. La realidad era que Yahveh hab a determinado frustrar el acertado consejo de Ajitófel, para lanzar Yahveh sobre Absalón la desgracia.


En aquella ocasión dije también al pueblo: 'Que cada uno, con sus criados, pernocte dentro de Jerusalén, y as haremos la guardia de noche y trabajaremos de d a'.


No hay sabidur a, ni inteligencia, ni consejo que valga contra Yahveh.


yo soy quien frustra las se ales de los agoreros y a los adivinos entontece; quien hace retroceder a los sabios y convierte en necedad su saber;


Urdid un plan, y se deshará; decid una palabra, y no se cumplirá, porque Dios está con nosotros.


Es igual que cuando un hombre va de viaje: al dejar su casa y dar a sus criados los poderes, encarga a cada uno su trabajo, y al portero le manda que vele.


En vuestro celo no seáis negligentes. En el Esp ritu, manteneos fervientes. Servid constantemente al Se or.


a que procuréis llevar una vida tranquila, a que os dediquéis a vuestros propios asuntos y a que trabajéis con vuestras propias manos, según las instrucciones que os dimos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite