Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Nehemías 3:8 - Biblia Castilian 2003

8 A su lado trabajaba en la restauración Uziel, hijo de Jara as, del gremio de los orfebres; y a su lado trabajaba Janan as, del gremio de los perfumistas. Ellos fueron los que reconstruyeron Jerusalén hasta la muralla ancha.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Junto a ellos restauró Uziel hijo de Harhaía, de los plateros; junto al cual restauró también Hananías, hijo de un perfumero. Así dejaron reparada a Jerusalén hasta el muro ancho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Contiguo a ellos estaba Uziel, hijo de Harhaía, orfebre de profesión, quien también trabajó en la muralla. Después estaba Hananías, fabricante de perfumes. Omitieron una sección de Jerusalén mientras edificaban el muro Ancho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Después de ellos fortificaron Jerusalén hasta la Muralla Grande, Uziel, de la corporación de los orfebres, y Jananías, de la corporación de los perfumistas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Al lado de ellos reparó Uziel ben Harhaya, uno de los orfebres, y junto a él hizo reparaciones Hananías, hijo de los perfumistas.° Así restauraron Jerusalem hasta el muro ancho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 A su lado trabajaba en la restauración Uziel, hijo de Jaraías, del gremio de los orfebres; y a su lado trabajaba Jananías, del gremio de los perfumistas. Ellos fueron los que reconstruyeron Jerusalén hasta la muralla ancha.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 3:8
6 Referans Kwoze  

Mandó después José a sus servidores médicos que embalsamaran a su padre, y los médicos embalsamaron a Israel.


El segundo coro fue hacia la izquierda, y yo iba tras él con la otra mitad del pueblo, por encima de la muralla. Sobrepasó la torre de los Hornos y siguió hasta la muralla ancha.


Con esto prepararás el aceite para la unción sagrada, un perfume elaborado según el arte de la perfumer a. Éste será el óleo para la unción sagrada.


Una mosca muerta echa a perder el ungüento del perfumista. Un poco de necedad pesa más que la sabidur a y la gloria.


Los que malgastan el oro de la bolsa y la plata en la balanza sopesan, contratan a un orfebre que haga con ello un dios, ante él se inclinan, se postran,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite